Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novio Habitual Enero 2021 Santiago

Novia civil

Paulina, el 8 de Octubre de 2019 a las 06:52 Publicado en Foro moda nupcial 0 6
Chicas, estoy en busca de vestido para civil también, me idea es comprar algo mas simple que el religioso, con manguitas y falda corta, agradecería sus sugerencias, gracias ! ❤
Adjunto fotitos de mis ideas.Novia civil 1

Novia civil 2

6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:29
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2020 Talagante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todos bellos los vestidos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau linda Smiley heart

    Están muy bonitos todos, yo escogería el último! Es una mezcla entre algo elegante y sencillo Smiley love

    Para ayudarte con ideas te dejo estos debates:

    Vestido civil 👗

    Vestidos cortos para matrimonio civil

    Especial verano: Vestidos cortos para novia

    ¿Buscaste en el catálogo de nuestra web? Seguro encontrarás el vestido que buscas y a un buen precio >> Vestidos de Novia Corto - Matrimonios.cl

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Están todos muy bellos ! Como te decía nathalie mejor que revises por instagram o a veces estas emprendedoras que hacen vestidos y a precios económicos
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauly en instagram hay varias cuentas que tienen modelos bonitos por ejemplo de las que yo sigo están:

    >> @vestidodenoviacivil.cl dice que tienen ofertas por el cybermonday

    >> @kadrihel

    Revisalas y aprovecha de vitrinear en una de esas hay algo que te tinque Smiley smile
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bellos! amiga no te tinca ir a patronato? de repente es trillado y todo pero economico y con variedad. podrias hecharle un vistazo y si no te gusta nada entonces ver otros lugares no?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina. Has considerado a AliExpress entre tus opciones? Veo que te casas en Marzo y aún hay tiempo para el vestido, generalmente puede demorar hasta dos semanas en llegar.
    Te dejo un enlace donde aparecen modelos como los que buscas, seleccioné los mejores evaluados por compradores.. Así que sólo quedaria mirar el modelo, las opiniones y fotos... Saludos!
    https://es.aliexpress.com/wholesale?trafficChannel=main&d=y&CatId=0&SearchText=vestido+de+novia<ype=wholesale&isFavorite=y&SortType=default&page=1&pvid=200000446-200001482%3B200000446-100006003&isrefine=y

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración