Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Experta Marzo 2025 Maipo

Nos casamos por el civil 🤩🎉

Nicole, el 17 de Octubre de 2020 a las 09:21

Publicado en Foro matrimonios.cl 63

Chicas! No puedo de tanta felicidad 😩 Con mi amor finalmente logramos casarnos por el civil. Ya llevo 1 día y horas siendo SOA💅🏻. 15 de octubre era nuestra fecha para todo! Desde marzo que veníamos planeando todo pero por contingencia decidimos cambiar para octubre del próximo año todo. Y así fue,...

Chicas!

No puedo de tanta felicidad 😩

Con mi amor finalmente logramos casarnos por el civil. Ya llevo 1 día y horas siendo

SOA💅🏻.

15 de octubre era nuestra fecha para todo! Desde marzo que veníamos planeando todo pero por contingencia decidimos cambiar para octubre del próximo año todo. Y así fue, la celebración religiosa quedó para octubre del 2021.

Mantuvimos la fecha civil pero no queríamos estar 1 año sin la bendición de Dios así que le pedimos a un pastor de la iglesia a la que vamos, que nos pusiera una bendición especial. Y fue hermoso, lo más chistoso que aparte de bendecirnos, nos casó igual y realmente recibimos bendición al instante de estar casados.

Hicimos una pequeña celebración en la casa de la bisabuela de mi novio, con familia cercana. Igual nos pusimos medios maldadosos porque sólo le contamos a nuestros cercanos e invitados de nuestra celebración 🤭. Por ahora amigos y un poco de familia está sentida por eso 🤣


Todo fue mejor de lo que esperábamos, semanas y días previos a la celebración ufff, fue demasiado estrés porque se nos ocurrió hacer todo nosotros.

Mi suegra nos ayudó muchísimo, realmente pudimos descansar en ella, ya que nos decoró e hizo más cosas de lo que esperábamos 🥺. En general nuestros papás nos ayudaron y apoyaron muchísimo.

Nosotros nos dedicamos a comprar todas las cosas para el cóctel y almuerzo.

Mi esposo (ayyyy🤭) es chef, así que se nos ocurrió la brillante idea de hacer el almuerzo nosotros 😂, el día previo les juro que no dormí nada, decorando y avanzando todo para el almuerzo nos acostamos a las 2 de la mañana aprox. Después no pude ni pegar pestaña 😂, dormí como dos horas y semi dormida.

Les juro que todo el estrés que viví previo a todo, todo lo que llore 🤣, todo lo valió.

Todo lo vale ❤️

Les dejo fotitos!

Espero que estén súper bien 😘

Consejo: nunca todo el mundo estará conforme con las decisiones que como novios tomamos pero que no les importe, solo debe importar la felicidad de ambos y ya está 🤭. Maní para el resto 😅

NUNCA cambien algo, incluso la fecha de su matri porque alguien les dice!


Pd: ayer nos arrancamos a la playita por el día 🤭

Pd2: no les conté que hice mi ramo, y fue casi un parto hacerlo porque como soy tincá yo quería ponerle girasoles.. ay señor, me costó encontrar 🤣 pero los encontré!


Pd3: tampoco se preocupen del peso, yo en marzo tenía planificado bajar de peso para esta fecha y pos.. no bajé, subí y mucho🤣🤣🤣🤣. Influye el estrés, la ansiedad, y bueno mis turnos por el trabajo. Pero en serio, mientras uno más piensa en eso, es peor. No baje ningún gramo incluso cuidándome. Así que chicas, todo con calma... no se si estresen y vean todo con tiempo! Igual a nosotros nos pasó que las cosas menos planificadas, resultaron mejor.

Ahhh!! Y seguiré por aquí jeejejej, porque sigo siendo novia esperando la fecha religiosa 🤭🤫🤣

Ahora si, aquí van las fotitos 🤭


cfb_420316.jpg

cfb_420318.jpg

cfb_420320.jpg

cfb_420322.jpg

cfb_420324.jpg

cfb_420326.jpg

cfb_420328.jpg

cfb_420330.jpg

cfb_420332.jpg



63 Respuestas

  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😩ayyy muchísimas gracias Karina!
    Agradecemos tus hermosos deseos ❤️. Te envío un abrazo de oso 🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Carla!
    Jajajajaja ay querida, lo que hicimos para esta celebración yo creo que no lo volveríamos a hacer 🤣🤣🤣, te juro ahora lo hablamos y fue mucho estrés pero sí se pudo! Y sin duda deseo que todo salga bien en tu gran día ❤️. Un abrazo!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Fer! 💕
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rocío! 🥰


    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Made! Ambos agradecemos tus buenos deseos 🤭💕
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristi 🥰, un abrazo 💕
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🥳, me encanta ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Hermosas fotos.
    Muchas bendiciones 😚
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Soa Nicole!! Amé la decoración y el ramo simplemente hermosooo 😍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole hermosaaaaaaaa!!!!

    Se pasaroooon REGIOS, ESTUPENDOS! Que felicidad mas grande que haya resultado todo todo de maravillas y ya sean señores esposos a mucha honra jijijiji

    Me encantaron los looks de novios, el ramo, tu familia happy!! los globos, todo!

    Los requetecontra felicito, soa Nicole, bienvenida al club de soas jiji y futuras jejeje

    Te mando un besito gigante!

    • Responder
  • Valeskaparada23@Gmail.com
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Linares
    Valeskaparada23@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su matrimonio! 🤗 Hermosa, valió la pena el estrés, se ve hermosa la decoración y tu ramo de girasoles me encantó. Cariños 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Enero 2021 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Que hermoso todo, les deseo ricas bendiciones en su matrimonio !
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2020 Talagante
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE HERMOSOOOO!!! Dios los bendiga un montón, disfruten 🥰🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Realmente proyectan felicidad ❤️
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Nicole, muchas felicidades por tu matrimonio 😊
    • Responder
  • Varinia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Maipo
    Varinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosooo felicidades....tu ramo lo ame, el mío será parecido girasoles y calas blancas....les deseo toda la felicidad del mundo, entiendo tus nervios ya q yo estoy igual, me quedan 11 días para nuestro gran día....👏🏻👏🏻👏🏻🤩
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a ambos! Que sean inmensamente felices en esta nueva etapa ❤
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su unión! Que sean muy felices y todo quedó precioso, tu ramo! Divino!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicoooo! felicidades, que bello quedó todo, tu suegra se pasó con la deco 💕 disfruta estos días de Soa civil para proyectarte con todo al matri religioso 🤭

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 😭😭😭😭...
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda! Y muchas gracias por los consejos ♥️ Que sean muy felices!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Es maravilloso que todo saliera perfecto! Me encantó tu ramo 💐 😍
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belloooo!! Felicidades y tienes toda la razón en tus consejos . Con mi novio hoy nos estaríamos casando pero postergamos todo por culpa del coronavirus y estamos tan arrepentidos ☹️ ... pero febrero es nuestra nueva fecha contra virus y marea jejejejjeje bendiciones ♥️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooon! Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole que emoción al ver sus fotos 😊, muchas felicidades por su matrimonio, que genial que pudieran realizarlo y hayan contado con el apoyo de sus madres 😉, tu ramo de novia es super original. Que Dios les bendiga 💖

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy Bella!!!!!! Que HERMOSO tu post ! Y todo lo que escribiste ! Te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu esposo y que Dios los bendiga siempre 🤍! Un abrazo apretado! Y gracias por compartir esto con nosotras
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por su matrimonio, se ven hermosos, irradian amor y felicidad, la decoración quedó super linda, y para que decir el ramo 🤦‍♀️ bello!!!!... Como tu dices todos hablaran lo importante es que ustedes estén bien y conformes.... Te admiro porque no se si yo haría todo jajajja osea contrate el banquete y va incluido todo, yo igual estoy realizando manualidades pero no podría a hacer todo el stres seria gigante, si es que se pasaron ❤️❤️❤️
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que hermosas fotos. Se pasaron en lo pro para la organización ❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se ve en sus caras la alegría máxima que estaban viviendo en ese momento. La decoración hermosa y tu ramo me encantó 😍❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo, muchas felicidades Soa... que este camino que recién comienza sea de eterna felicidad y amor para ustedes dos.
    Me encanta que todo haya salido perfecto!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que Nicoleee 😱 muchísimas felicidades 😍
    Que power todo lo que voy leyendo y la forma en como lo enfrentaron, no me cabe duda de que son un gran equipo 💜
    Tu ramo de flores es precioso y la decoración es OMG 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración