Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Abril 2023 Santiago

¡Nos casamos! Por dónde partir?

Camila, el 7 de Abril de 2021 a las 15:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 9
Hola a tod@s!
Soy nueva en esta comunidad, hace un par de semanas mi novio me pidió matrimonio y estamos felices!
Y ahora.. por donde partir? Esa es la gran pregunta para mi hoy.. en sus experiencias y opiniones, cuál es el listado lógico de las cosas que debo hacer primero? Algunos dicen reservar el lugar, otros sacar hora al registro civil.. que dicen ustedes?L@s leo! 😊¡Nos casamos! Por dónde partir? 1

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 10 de Abril de 2021 a las 23:38
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ te recomiendo comenzar fijando un presupuesto y una cantidad aproximada de invitados y con eso, comenzar a cotizar centros de eventos! Luego comenzar a reservar las fechas de las ceremonias, argollas, proveedores varios, vestido de novia, traje del novio, partes de matrimonio, argollas, etc! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo, éxito ❤️🥰
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a toda por sus consejos!!! Esta foto si es mía! Somos nosotros captados en el momento justo ❤️ Mi novio me pidió matrimonio hace unas semanas en nuestras vacaciones en Playa del Carmen. Fue todo cuidadosamente planeado para que cada detalle resultara perfecto: cena a la orilla del mar, luna llena, música y hasta fotógrafo tuvimos, terminamos con un espumante en playa, de película! Ahora emocionada por planear todo, tenemos muchas ideas y debemos aterrizarlas de a poco. Gracias a todas por sus consejos y buenos deseos! 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡FELICIDADES, BELLA!

    Me encantó la fotito que nos compartiste, ¿Dónde y cuando fue la pedida?

    Cuéeeeeentanos =)

    Ya veo que las chicas te están compartiendo los mejores consejitos y tips!!
    ¿Qué estilo te gustaría?

    Mira por acá:

    Son novi@s... ¿Relajados o clásicos?

    Los detalles de tu matrimonio: ¿Lo consideras o no?🤷‍♀️

    ¡Vota tu estilo de RAMO!

    Te mando muchos besitos y abrazos! Nos leemos!

    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que linda foto! La amé ♥️🙈🥰
    por donde partir? Muy buena pregunta jajajjajajajajja.
    Yo diria que antes que ponerse a organizar todo, es lindo imaginar como quieren ustedes que sea ese dia, si quieren que sea de dia o de noche, con muchos o pocos invitados, en que temporada del año, si quieren algo al aire o en un espacio cerrado, como te imaginas tu con tu vestido, si quieren musica en vivo o no, si quieres damas de honor, si quieres pajes, etc, tener todo eso claro te va a servir un montón a la hora de contratar a tus proovedores. Y esa yo creo que es la parte mas bella de este proceso, ir viendo como las cosas que en algún momento soñaron ya empiezan a tomar forma. Yo me caso en 51 dias y te juro que la he gozado! Amo esta app, ha hecho todo super facil! ♥️Ah y tambien te recomiendo echar una miradita en esa parte que dice matrimonios reales porque una se inspira y saca ideas 🤭Eso po.... me emocioné! JajajsksUn besito enorme! Y felicitaciones 🎉🎉🥳🥳🎉🥳🎉🎉
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nadaaaa!

    Ayyy es que la foto parece de revista o de películaaaaa!!

    Yo que tú la enmarcoooo!

    Se ven muy bien juntos, les deseo lo mejor! Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cami 🥳 opino lo mismo que la Macaaa 💜
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca! Muchísimas gracias!!!!! Revisaré todo lo que me enviaste. Y si! La foto somos nosotros, captaron el momento justo 😍
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila!

    Antes que cualquier cosa, MUUUCHAS FELICIDADEEES!

    Me encantó la foto que subiste, ¿eres tú?

    Generalmente, lo que aconsejan es partir por la lista de invitados, puesto que, por cada invitado viene asociado un costo, y se pueden ir haciendo la idea de cuánto presupuesto necesitarán para su Gran Día.

    A mí en lo personal me sirvió mucho este debate para ver el panorama completo: Por dónde empezar

    Además hay otro debate de nuestra administradora (la Cami, que es un amor Smiley heart ), en el que nos explica cómo utilizar la app de matrimonios.cl para ayudarnos en la organización: 7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Finalmente tengo esta imagen que te podría ayudar a orientarte con los tiempos que se requieren para cada ítem:

    b73fcd4d6f3e7af6e4a185999faeddf7.png

    Muchas felicidades y saludos virtuales!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración