Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marion
Novia Principiante Enero 2021 Quillota

Nos casamos en dos meses y descubrí que me engaña

Marion, el 13 de Noviembre de 2020 a las 11:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola chicas, escribo porque estoy destrozada, resulta que me casaba el 31 de enero por lo que ya teníamos gran parte de todo listo y el día lunes me entero que me engaña. Estoy destrozada, sintiéndome ridícula y con un montón de sentimientos encontrados.

15 Respuestas

Última actividad por Maca, el 17 de Noviembre de 2020 a las 07:07
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha! Qué triste es ver que él fue el que te engañó y tú seas la que se sienta ridícula y con el corazón roto! Él debería sentirse avergonzado y ridículo Smiley angry

    Ahora no queda mucho más que mirar hacia delante, rodearte de mucho amor, ojalá ir a ver a un profesional que te ayude a mirar las cosas en perspectiva, hacer ejercicio (endorfinas = felicidad), y comer chocolate!!! (sin sellos Smiley tongue )

    Aminovia, ya ves que hay cosas que no se pueden controlar, así que lo mejor es enfocarse en lo que sí se puede. A fin de cuentas, tú eres mucho más que "la pareja de..." Desarróllate en las otras áreas de tu persona, rodéate de amor, e intenta mantener tu cuerpo y mente saludable para tu proceso de duelo (comer bien - dormir bien - hacer ejercicio). Lo demás, se irá dando con el tiempo.

    Cualquier cosa no dudes en mensajearnos Smiley heart

    Mucho ánimo y las mejores vibras positivas!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña...

    Siento mucho lo que te pasó Marion Smiley sad, pero me uno a las sabias palabras de todas las chicas, es mejor que haya pasado ahora y asi puedas superar todo, pero con tu corazoncito tranquilo y en paz... y tal como te dice la Fran, es mejor que siempre estés acompañada de las personas que te quieren, después de la tormenta siempre sale el sol!

    Muchas fuerza y para lo que necesites cuentas con nosotr@s

    ¡UN ABRAZOTE Y BESOS!😘❤️😘❤️

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil, pero por algo lo supiste antes, sin duda una señal, mucha fuerza y creeme esto pasará. un abrazo

    • Responder
  • Astrid
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases, el que la hace 1 la hace 2, 3, 4, mil veces. Fuerza, templanza y dignidad ante todo, filo con el, no te merece.
    Apóyate en tus amigas Smiley heart


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marion harta fuerza, por lo menos lo supiste antes del matrimonio. Sin duda él no te merece. Enfócate ahora en ti, en estar bien, en sentirte bien, vive el proceso de la angustia y la decepción, pero no te hundas, no te quedes ahí lamentando la situación, date tiempo para ti misma y comparte con las personas que quieres. No pienses que perdiste tiempo con él, porque de todo se saca un aprendizaje.

    Cuando puedas viaja, haz cosas que quizá postergaste.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Margarita Inés
    Novia Novata Diciembre 2020 Santiago
    Margarita Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo decirte sin conocerte que siempre que pasa algo así ellos son los que pierden a una excelente mujer!!!! Ánimo querida...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Animo, se que cuesta ver el panorama con claridad, por algo pasan las cosas, amate, enamórate de ti misma, es el mejor remedio, rodéate de gente buena, positiva, refugiate en la lectura... Costará, si, pero no será imposible sobrellevar esto, personalmente me sirve recordar, que siempre hay alguien peor que uno... Animó!!! ❤️
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todo pasa para mejor 💪🏼fuerza y ya vendrá una persona que realmente valga la pena y te valore y ame de verdad ❤️
    Es mejor que supieras antes y no cuando fuera demasiado tarde linda. Un abrazo y animo! 🎉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que mal mucha fuerza para lo que te viene ahora. Es dificil buscar el lado amable en estos momentos pero quizas con el tiempo entiendas que fué lo mejor. Animo y tu corazón no lo merece el.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, que triste noticia 🙍. Te mando mucha fuerza en esta etapa, donde necesitarás mucho apoyo y contención. Te mando muchos apapachos y energía positiva ❤
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo. Y da gracias que te diste cuenta antes del matrimonio y no después. Un abrazo a la distancia y vive tu duelo, pero levántate pronto, no le des el gusto de verte mal.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, arriba el ánimo. Sólo espero que tengas la plena certeza en tu corazón que todo saldrá bien y que tienes toda la fortaleza que se necesita para salir adelante con la frente bien en alto!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MArion, que lamentable que tengas que pasar por eso, como experiencia personal me sentía igual que tu, destrozada y decepcionada, el tiempo irá sanando toda esa herida, rodéate de personas que te amen y no te aisles, yo se que uno quiere estar solo, pero creeme que no es lo mejor, acá estamos para leerte y si necesitas mas ayuda cuenta conmigo!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni ánimo lo importante es que ge diste cuenta¡ y ahora a superar todo el dramóm, ir a terapia y sanarse¡¡ Fuerza¡
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bella 😚 lo único que puedo decirte que te diste cuenta a tiempo muchos cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración