Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicky
Novia Experta Febrero 2022 Santiago
Nicky, el 30 de Diciembre de 2020 a las 19:28

Publicado en Foro recién casad@s 35

Hola Querida Comu: Estaba un poco desaparecida y ya me estoy poniendo al día, pero les quiero compartir mi felicidad ya que el pasado 17 de Diciembre nos casamos por el Civil con mi novio y que el 28 de Diciembre cumplimos 10 años de este gran amor. La hora en el civil era a las 9.30 y tuvimos que...

Hola Querida Comu:

Estaba un poco desaparecida y ya me estoy poniendo al día, pero les quiero compartir mi felicidad ya que el pasado 17 de Diciembre nos casamos por el Civil con mi novio y que el 28 de Diciembre cumplimos 10 años de este gran amor. La hora en el civil era a las 9.30 y tuvimos que esperar 2 horas con mucho nerviosismo. Al civil nos acompañaron nuestros amigos que fueron los testigos, mis padres, mis suegros, la abuelita de mi ahora esposo, nuestro amigo que es el fotógrafo y nuestro hijo Marck. Fue una ceremonia muy linda, el Juez del Registro Civil fue muy amable, muy simpático y pudimos estar sin nuestras mascarillas, al menos nosotros (novios y testigos). Después realizamos una sesión de fotos en un parque muy cercano en Puente Alto y luego en nuestra casa se realizo un cóctel de recepción y a las 2 de la tarde una comida con nuestros familiares más cercanos. Asistieron alrededor de 30 personas. Salio todo muy lindo Fue un día muy completito pero muy cansador. Ahora nos daremos un descanso para en febrero seguir en modo Matri para nuestro Matrimonio Religioso.

Y bueno querida comu ese fue un resumen de nuestro primer GD. A todas y todos les dejo mucho ánimo por que se puede aún en esta pandemia, y como nosotros que ustedes también sean muy felices y aprovechando que ya queda poco para que se termine este año les deseo a todos un próspero año nuevo juntos a sus familias y sus amorcitos!! Muchos ABRAZOS Y BESOS!!

Les dejo algunas fotitos que nos sacamos nosotros y otra que fue un pantallazo de una video llamada ya que aun no tengo las fotos del fotógrafo por estas fechas tan complicadas.

cfb_425062.jpg

cfb_425064.jpg

cfb_425066.jpg

cfb_425068.jpg

cfb_425070.jpg

35 Respuestas

• Pia Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉, se veían demasiado felices, y espero de corazón que esa felicidad sea para toda la vida. Mi fecha para el civil es el próximo jueves!!!!
    Un abrazo y les deseo amor y felicidad eterna ❤️♾️
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau Bella, ahora a prepararnos para el matri religioso!!

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺 Nicky se veían perfectos. Felicidades preciosa! ✨💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración