Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Nombre Mesas diy

Valeria, el 3 de Julio de 2022 a las 11:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 9


Hola novi@s! Espero que tengan un bello Domingo!


Les cuento que decidimos hacer detalles para nuestra decoración nosotros mismos, con ello tenemos tres ideas que tienen relación con las mesas y la organización de los invitados.


La primera, decidimos hacer una especie de muestra de arte en el acceso a la recepción donde lo que mostraremos serán fotos de nuestra historia, donde podrán leer cosas como cuando nos vimos por primera vez, cuando nos volvimos a encontrar y algunos de nuestros momentos mas importantes.


Después tendremos el “busca tu mesa” de una forma distinta, podremos fotos de nuestros invitados de los momentos en que los conocimos, por ejemplo mi amiga mas antigua viene desde la época del colegio… así que pondremos una foto de ella de niña.


Y cómo las mesas deben llevar nombres, y no nos gustó la opción que nos daba el salón de eventos (eran nombres de animales) quisimos hacer algo que nos represente, muy nosotros y con nuestro humor y en la línea de contar nuestra historia, las mesas llevarán el nombre de lugares que hemos visitado y en cada mesa habrá una anécdota relacionada con el nombre de la mesa.

Por ejemplo: Luicura, nos cambiamos de sede de votación a 3 horas de nuestra ciudad para poder salir en pandemia (fase 1) y para apoyar al candidato de una amiga, votamos, nos quedamos a dormir en Liucura y debíamos estar en temuco a las 10 am a más tardar, salimos a las 7 de la mañana, con -10 grados y sin anticongelante, anduvimos 10 o en 15 minutos y el auto se congeló, casi matamos el radiador y nosotros con hipotermia…

Así todos nos podemos reír de algunas cosas divertidas que nos han pasado, va muy con el humor de nosotros como pareja y acompañaremos cada anécdota con una foto del momento ( sirve registrar todo, jejeje)


Que les parece? Ustedes que usarán de nombre para sus mesas?


Las leo!






9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Julio de 2022 a las 19:05
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que buena idea!!! Demasiado ingeniosa y única
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wajajajjaa los invitados! Morí 🤣


    El centro de eventos al ser una reserva biologica utiliza nombre de los animales que tienen en protección o estudio.
    Pero en verdad no tiene mucho que ver con nosotros, somos papás de 3 perrihijos, y amamos a los animales peeero no tanto como para ponerle nombre de animales a las mesas.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaja me muero con la historia del auto congelado Smiley xd Una parejita patiperra, Vale 🤍🤍😅 Encuentro que es una idea demasiado buena. ¿Y cómo era eso de los nombres de animales? ¿Cada mesa iba a tener nombres de animales o cada invitado? 🥴

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que novedoso y entrete! Yo estoy pensando aún y no se me ocurre 😂
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super creativo tu novio los felicito! Les quedará genial
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 ojalá! Jiji
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 😉 en realidad fue idea de mi novio, así que adelante jeje
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea 💡 ideal para copiarte jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea lo de las mesas. Es diferente y las visualicé jejeje
    Les saldrá hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración