Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Enero 2022 Maipo

Nombramiento curador es necesario para los que no somos de segundas nupcias pero si tenemos hijos???

Erika, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Hola Aminovias estoy en shock por que al pedir la hora en el registro civil nos pidieron el nombramiento curador, ni idea que es eso!!! debo decir que según lo que leí en los debates si bien es cierto se pregunta al respecto pero resulta ser que ninguno de los dos somos de segundas nupcias, es nuestra primera vez de estar casados, mi pregunta es, sera necesario tener este nombramiento curador ya que ambos tenemos hijos las mías son mayores de edad pero mi novio si tiene hijos menores de edad alguien me puede orientar ya que estamos a 1 mes de casarnos por el civil y esto me tiene un poco estresada Smiley sad

Agradecería toda la información que me puedan dar


Saluditos a todas!!!!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 19 de Febrero de 2020 a las 07:48
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Erika! ¿Cómo estás? Bienvenida a la comunidad, me encanta verte participando por aquí.

    giphy.gif?cid=790b7611c2a561d41daec20698

    Te comparto algunos debates que te ayudarán:

    Curador estres total!!!

    Curador para los hijos de padres divorciados

    Curador para hijos menores de edad, segundas nupcias

    Y no olvides pasarte por el jueguito de ayer que viene con unos hermosos conos de REGALO!

    El SÍ o NO de tu matrimonio

    ¡Besitos y nos leemos!

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ yo tambien me caso en segundas nupcias y tengo 2 hijos adolescentes que NO son hijos de mi matrimonio anterior, asi que no me pidieron curador. Los hijos de mi FM son mayores de edad. No deberian pedir nada. Saluditos y exito en todo¡¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2022 Maipo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por aclarar la duda.... !!!!!la verdad nos tiene un poco preocupados por qué llamamos al civil y al parecer tampoco saben mucho ya que me nombraron lo mismo que averiguamos por internet solo por segundas nupcias y nada si nunca nos habíamos casado ... Gracias Camila besitos!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso tengo 2 hijos y es mi primer matrimonio y no fue necesario en ningún momento nos nombraron eso , a lo más a mi pareja le preguntaron si el tenía la custodia de su hijo y como no es el caso no nos pidieron nada más y hoy realizamos la manifestación así que quedó todo ok .. consulta bien en el registro civil donde te casas para que salgas de dudas . Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración