Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JOCELYN
Novia Habitual Marzo 2023 Valparaíso

no quiero lanzar el ramo

JOCELYN, el 27 de Noviembre de 2022 a las 12:00 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hace mucho que no voy a bodas 😅 pero me carga el momento de lanzar el ramo… yo cuando estaba soltera nunca me ponía en el grupo para agarrarlo, siempre me escondía porque me carga ese momento… muchas veces me obligaban a atraparlo y no me gusta 😩 siento que las mujeres de hoy (y sobretodo mis amigas y familia) tenemos otro concepto del matrimonio y no todas se quieren casar. Necesito ayuda!!!! Que otras opciones puedo ofrecer en ese momento??? Por ejemplo, para los hombres (que es más visto que ellos no les gusta alcanzar la liga) tenemos una caja de Wisky para lanzar… pero no se que ideas se pueden hacer para las mujeres… se les ocurre algo original??

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 28 de Noviembre de 2022 a las 18:16
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn, en lo personal haré una caja de acrílico para que con una llave o una combinación se puedan llevar el ramo. Me explico dejas el ramo dentro de la caja y está con candado puede ser llave o combinación numérica y a las solteras les haces sacar un papel que tiene la numeración o una llave que es la correcta y la que logra abrir la caja se lleva el ramo, es algo más didáctico y entretenido y hay momento de tensión también jajajaj que sea algo más de suerte que de lanzar e hacia el ramo ☺️🤭
    • Responder
  • JOCELYN
    Novia Habitual Marzo 2023 Valparaíso
    JOCELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí todas sus opciones 😊 me interesa mucho lo de la gift card… creo que es una opción alternativa al Wisky. Con respecto a mi boda… tengo muchas cosas en la mente y delegue varias cosas también 😅 lo único en que estoy estancada es con el peinado… tengo rulos y melena… y hay muy pocas opciones para mi tipo de cabello 🥹 así que sigo en la búsqueda 😅
    Saludos!!!! Y gracias por su ayuda 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Bueeeno, es totalmente respetable tu decisión, tu eres libre de elegir todo lo que gustes para tu matrimonio.

    Me uno totalmente a las palabras de las chicas...❤️ Pueden hacer algunos jueguitos, etc.

    Juegos Boda

    Juegos en la fiesta de matrimonio

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Un besote!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré el juego de cintas y la ganadora se llevará una Giftcard, ademas será para todas, solteras y casadas, abuelas , mamás, todas todas
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden darle otro significado como una gift card de algo, chocolates o un regalo. No necesariamente debe significar que será la próxima Persona en casarse.
    Además hay otras actividades como juego de cintas. Silla musical, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración