COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago

No encuentro horas para civil? Puedo casarme igual

Carolina, el 7 de Enero de 2021 a las 14:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Guardado Guardar
Responder
Bueno se que si puedo casarme, la cosa es que no se si puede ir un cura un chamán lo desconozco mi idea era casarme y el civil dirigirse al lugar de celebración, pero hasta el momento el registro civil no está dando horas y además la persona me grito que no lo hacen hace dos meses, llegue a las 7 de la mañana para que a las 8:45 me gritaran luego pedí un vestido por shein y lo retuvieron en la aduana y Chilexpres no agiliza el tramite y pensaba usar ese vestido se que falta mucho pero estoy triste, necesito consejos

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 13 de Enero de 2021 a las 14:41
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo llamo y no responden 😖
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si obvio, si el civil en algún momento estará atendiendo asique a tener paciencia, Saludos
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Enero 2021 Elqui
    Romina ·
    • Denunciar
    Hola nosotros pedimos hora por teléfono a los números del registro civil
    • Responder
  • Ximena
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    Pucha amiga!!!! Arriba el ánimo,calma,respira y sigue caminando, todo sucederá cuando tenga que ser.Vas a cumplir tu sueño!!! Un abrazoo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta 🥰
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bella, tengo entendido que el registro civil que elijas debe ser de la comuna donde te casarás, no se dirigen a otras comunas. Por ejemplo, yo soy de Viña del Mar, pero me casaré en Villa Alemana, y si en esos momentos el oficial pudiera asistir al centro de eventos a casarnos, tendría que pedir hora en Villa Alemana y no en Viña. Lo otro, es importante que averigües con cuanta anticipación entregan horas, ya que la mayoría entrega horas recién 6 meses antes de la fecha. Saludos!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exactamente no están dando horas por internet y tampoco hay una lista de espera ni un numero que atienda, averigüe que en calera de tango y peñaflor están dando horas pero no se si el civil puede ir a otra comuna
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola yo intente hoy pedir hora por Internet pero me salio No encuentro horas para civil? Puedo casarme igual 1

ip esto
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En maipu 🙂
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo primero que hice es ingresar por la página del registro online, pero no están dando horas por lo tanto solo se puede presencial,vivo en maipu mi pregunta es se podría ir a otro registro y que esa persona valla a otra comuna eso no tengo idea, por el vestido quiero algo simple no más de 100.000 mil pesos y Por esa plata es difícil asique creo que comprare la tela elegire un diseño y lo mandaré hacer pero si tienes datos que se acerquen feliz!
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Hola Carolina, en qué civil necesitas conseguir hora? puedes escribirles por twitter, siempre responden. También puedes llamar para dejar tus datos y que te contacten cuando tengan la hora que necesitas.

• Responder
  • Maria Esperanza
    Novia Principiante Noviembre 2022 Concepción
    Maria Esperanza ·
    • Denunciar

Bella! Primero que nada ANIMO Y TRANQUILA!

1.Lo del registro civil puedes hacer el tramite en linea en la pagina web, aqui te dejo el link Smiley heart

https://www.registrocivil.cl/principal/servicios-en-linea/servicios-en-linea

Otra cosa de donde eres? como era tu vestido?cual es tu presupuesto para tu vestido? hablame por interno! Quizas te puedo ayudar con ese tema Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados