Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Novata Enero 2019 Santiago

no contraten servicio de banqueteria sobremesas

Javiera, el 24 de Febrero de 2019 a las 22:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola a todos, realicé este debate para que todo aquel que lo lea de verdad se asegure bien con una banquetera. Nosotros estuvimos al rededor de 6 meses de preparación junto con el servicio de Banquetería SOBREMESAS. Nuestro matrimonio fue el pasado 12 de enero.

Muy triste, pero todo lo que prometió estuvo lejos de ser así. Nosotros quisimos un banquete simple, era un buffet de distintos tipos de Sandwich. Panes, arepas y variedades de carnes, pollo, chancho y salsas. Nuestro matrimonio fue de 210 personas, mismo numero pactado anteriormente y el servicio de ese día con suerte fue para 100 personas. MÁS DE LA MITAD DEL MATRIMONIO NO COMIÓ. Tal como leen, una lástima. Y no sólo eso, el cóctel un desatre, Francisca llevó hornos eléctricos y era evidente que para esa cantidad de personas no iban a dar basto.. el tema es que tampoco daba el sistema eléctrico (nunca se coordino con dj que llevo un generador).

Un sin fin de cosas sucedieron ese día, que la verdad hizo en muchos momentos pasarlo realmente mal. Porque además, ella no es proactiva en solucionar los problemas, debíamos nosotros solucionar las cosas cuando uno debe sólo pasarlo bien y disfrutar.

No tengo inconvenientes en dejar mi celular para mayor información. Estoy en contacto permamente con Daniela quien se casó 1 mes después que yo y sufrió los mismos problemas.

Solución por parte de ella? Ninguna, asumió error y se echó a la fuga. No nos respondió más, por lo tanto iniciamos acciones.

3 Respuestas

Última actividad por Paz., el 25 de Febrero de 2019 a las 10:26
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por lo que les tocó pasar. Y agradezco puedas compartir tu experiencia para que no le pase a más personas.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha qué pena Javiera, cómo hay gente tan poco profesional que juega con las ilusiones de la gente. Espero que les vaya bien con la demanda, también es bueno que los funen por redes sociales. Gracias por difundirlo para que otros novios no la contraten. Mucha suerte
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha amiga una lastima que tu GD fuera opacado por gente con poco profecionalismo, pucha ojalá en todo lo legal te vaya super bn animo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración