Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Abril 2022 Santiago

Niños en matrimonios

Giovanna, el 31 de Agosto de 2021 a las 15:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Hola cómo están? Me caso en 30 de abril, o por lo menos esa fecha tenemos en mente ya que ahí es cusndo cumplimos 19 años junto a Daniel...mi pareja eterna. Tenemos 2 hijos en común, uno de 10 y otro de 3 1/2, pero el más pequeño es realmente inquieto. Qué han hecho ustedes las futuras esposas que tienen hijos y obviamente deben llevarlos a sí matrimonio, pero además no podrán estar preocupadas al 100% de los peques? Tampoco quiero que los asistentes estén preocupados de ellos... entonces que hacer en ese caso?? Cuando son tus propios hijos los inquietos?

10 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 25 de Septiembre de 2021 a las 23:07
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella .. existen sitios donde 9frecen servicios de baby sisters y son de mucha ayuda. La idea es que disfruten al máximo es uno de los días más memorables y de igual manera me imagino que tu familia cercana igual podrá ayudarte a verlos y cuidarlos, díganle que en vez de regalo material les regalen eso ajajaja te deseo toda la suerte.
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja en teoría se paga menos por el baby sister por que es como una colación ellls solo tienen que ir hacer su trabajo como que no son parte de la boda. 😅😌
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena... y tendré que sumarles un menú? O muy apretado mi comentario jajaja son casi 40 mil más
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una app que se llama babysits.cl donde puedes buscar niñeras por hora y por día .
    Yo tengo dos niños que son mis sobrinos y lógico que tienen que ir al matri les contrataremos a dos niñeras 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 para que cuide a los jugositos. 🥰
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una niñera es buena idea, pero creo hay que incluirla en la cena/almuerzode la recepcion, ya que funciona como un invitado mas.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giovi bella!

    Bienvenida, me alegra verte participando en la comu =)

    Me uno a las ideas de las chicas, siempre es mejor tener a una cuidadora especial para los más pequeñitos, así no estarás pendiente y podrán disfrutar con tu amorcito, ¿Qué te parece?

    ¿Cómo se vestirán tus hijitos? ¿Ya tienes ideas de su look?

    Giovi, ya nos contarás que harás!

    UN abrazo gigante y nos leemos

    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, felicidades por tu compromiso, en mi caso ahora estoy embarazada y mi bebe tendrá 4 meses para el matri, con el novio ya los hemos hablado y haré un banco de leche para poder alimentarlo durante todo el matrimonio, y la familia nos ayudará a cuidarlo, brazos no le faltará je je.
    Con niños mas grandes igual es complejo y la verdad no sabría que hacer si ese fuese el caso. Ojalá puedas encontrar una solución prontito y nos cuentas 😌
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Eso!...olvidaba desearte muchas felicidades por tu matrimonio!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es una muy buena idea. O sea, pagaré porque se preocupen exclusivamente de mi bebé pero los demás papás que se preocupen de sus hijos jajaja. En todo caso, son pocos 4 niños adicionales pero son mis tesoros de sobrinos así que no pueden quedar afuera.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovanna...te entiendo...yo tengo mi princesa de 4 años re inquieta...la verdad contrataré una persona para que se preocupe de ella y de otros niños chicos de la edad que iran ( tres en total)...no quise darle el cacho a nadie y arme ( literal, eso hice) una cuenta de ahorro pro "niñera" desde hace un tiempo para pagar este "lujo", pero es la única via que encontré.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración