Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximenita
Novia Habitual Enero 2017 Cautín

Niñera para la fiesta

Ximenita, el 31 de Mayo de 2016 a las 02:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Buenas noches queridas novias, he pensado con mi madrina para la fiesta que van haber niños y por ende significa desorden jajaj no tengo nada contra los chicos pero igual en una fiesta se juntan más de tres y hacen mucho desorden, pensábamos en contratar una niñera que se preocupara de ellos, más bien que ellos participarán hasta la comida y luego se fueran con la chica que los cuide a algún lugar de entretencion, ya que así nadie está tan sometido Al cuidado de sus pequeños, hay familiares que no tienen con quien dejar a sus retoños y si no van con ellos no creo que vayan, lamentablemente el lugar de mi matrimonio no cuenta con algún espacio extra para que estén jugando y luego duerman, que puedo hacer? Donde los mando? Jajajja graciasss

12 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 1 de Junio de 2016 a las 17:31
  • Maria Fernanda
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contratare un mago, le llevare tele porque hay un salon disponible, le llevare cositas para comer como si fuera un cumpleaños pero todo adaptado a un matrimonio yo tengo 17 niños invitados... una buena idea contar con una niñera que los entretenga mientras los papis los pasan super, exito!

• Responder
  • Ximenita
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Ximenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente el lugar no tiene nada de ese tipo de espacio , veré si existe la posibilidad de que no lleven niños o se las arreglen ellasGracias por los consejos cariños a todas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sí, yo tampoco podría contratar una niñera por presupuesto menos mal que no hay niños chicos en la familia, solo tengo los pajes que tienen más de 8 años. Había una guagua entre mis invitados pero le dije que no la llevara porque interrumpiría la misa y hacía mucho frío al final decidió que no irá igual lo invitaba por compromiso así que no me dio mucha pena xD.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si tienes razon, yo incluso por presupuesto no me puedo dar el lujo de contratar niñera asi que tampoco tendre muchos niños solo las pajes, jaja besitos

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui pesada no más jajaja seguí el consejo de las aminovias cuando pregunté si invitar o no con hijos chicos y todas me dijeron que un matrimonio es una ocasión en donde no se debe llevar niños, les dije a todos los que eran familia, no se permiten niños jaja.

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea lo que dices podrías tenerles algo para que se entretengan también en su mesa como lapices de colores y libros para colorear. Buena idea lo de la niñera, así no andan preocupados, eso si busca con pinzas a la niñera porque tu sabes como está la gente hoy en día.

Saludos.

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan difícil tener niños en un matrimonio!, en mi caso mis sobrinos serán los más pequeños uno de tres años y mi sobrinita de meses, para ellos ya tengo un lugar para q puedan dormir!, puede ser una opción que acomodes un espacio en el mismo salón o en la salita que dan para las novias, si es que tienes!.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opcion seria no llevarlos jajaj y que la niñera los cuide en una casa, o llevarlos y que la lleven a una casa de algun papa y se queden ahi para dormir

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en el mismo lugar no podrias adecuar un espacio, conseguirte un separador de espacio y adecuar el lugar para los niños

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh trabajado de niñera en matrimonios y es súper cómodo para los padres, para que disfruten de la fiesta. Lo que sí tienes que ver muy bien el lugar por qué tiene que tener un lugar ambientado para niños me ah pasado que locales no tienen ese lugar y los padres al final igual se tienen que ir por qué a los niños le da sueño y se quedan dormido hasta en sillones o puf Jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar no te dan una salita para la novia? Quiza ahi podrias acomodarlos. Saludos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta es complejo el escenario si el lugar donde será tu matrimonio no tiene algún lugar para destinarlo a los niños.Y has consultado por un dormitorio, u oficina que puedas acomodar para que permanezcan los niños ?En mi caso, que tengo una Bebita de 3 meses y medio, para la fecha del matrimonio tendrá un año, y contrataremos una niña para que esté todo el rato con ella. Mi ceremonia es en la noche, así que durará poco despierta. Así que solicité un lugar donde poder hacerla dormir, y así lo tengo pensado.Yo en mi humilde opinion, creo que solo las parejas que no tengan donde dejar a sus hijos pueden llevarlos a la fiesta, porque al final ni los papás disfrutan y los novios se estresan por la comodidad de sus invitados
    exito con este asunto, que no es menor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa