Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Noviembre 2019 Cordillera

Nerviosa a mil por hora!!!

Daniela, el 5 de Noviembre de 2019 a las 09:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola aminovias!!! Estoy solo a 4 dias de mi GD, con todos los acontecimientos que han pasado en el pais no tuve tiempo de ponerme nerviosa por el matrimonio pero ahora que nos decidimos casar sin cambiar nada muero de nervios!!!!
Alguna ayuda para estar tranquila, se que ese dia sere un atado de nervios y que las emociones me sobrepasaran.
Tampoco quiero dejar de comer ese dia, no quiero hincharme, quiero verme perfecta ese dia que tipo de snacks se pueden comer o como algo normal liviano?? Ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:45
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Tranquila, respira profundo, todo saldrá perfecto! , imagina a tu novio esperando por ti, ver su cara de emoción cuando te vea vestida de novia, e imagina mirando a tu alrededor a todas las personas que los acompañarán en su gran día Smiley heart

    Ese día o 2días antes, trata de no comer carne quizas que hincha un poco y se demora mas en procesarla, trata de no comer productos con azucar, hidratarte bien y evitar las bebidas ! asi estarás perfecta jajajajajjaja di todos estos consejos y yo no cumplí ninguno jajajajja me comí el día antes 2 empanadas de pino con bebida, torta y chocolate jajaja, Lo importante es estar tranquila y evitar algunas cosas que sabes que te hacen mal Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani me imagino lo nerviosa que debes estar, yo una semana antes del matri no podía ni dormir y me lo pasaba comiendo jajajaja, la verdad es que el día del matri estaba nerviosa a full sobre todo porque teníamos que bailar el vals y no quería que se me olvidaran los pasos (igual se me olvido uno al final xD) pero me tome una botellita de mi vino favorito Late Harvest y la verdad eso me calmo bastante Smiley xd también cuando iba en el auto me comí unos chocolates que venían de regalo en mi ramo de novia y ayuda bastante

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo debe ser un desayuno entonces que te dé energías, un trozo de quesillo fresco con palta sin pan ni galletas, una tasa de café descafeinado con leche descremada, nada que te hinche, frutas dulces que dan energías, y vitaminas, a mi me resulta, o puedes preparar un el batido de frutas, con agua o leche descremada, más la canela en polvo, 2 cucharadas soperas de avena, más 12 almendras o 6 nueces, es un batido con energías, que te deja satisfecha por bastante rato (esto podría ser tipo almuerzo) después mantenerse con alguna agua con menta y limón, aunque con los nervios hambre no creo que te dé, pero no te puedes desmayar o descompensar, guarda algún dulce o chocolate que también te puede salvar en un momento de fatiga.
    Mi amiga cuando se casó el conductor llevaba 2 cervezas heladas, 2 latas de bebida, 2 agua mineral, unos snack de frutos secos y chocolate, para los novios así ellos elegían que beber y que comer antes de llegar a la fiesta(los novios por lo general no alcanzan al coctel)
    Mi wedding Planner nos recibirá y antes de entrar al lugar donde está el coctel nos dará parte de el que estará previamente apartado para que comamos algún bocado antes de saludar y seguir los protocolos
    Como te queda aún puedes probar y ver cuantas horas aguantas con ese desayuno y/o con el batido que te indico.Suerte y nos cuentas que te resultó 😉
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani! Bienvenida a la comu, me alegra verte por aquí jiji. Por lo que veo las aminovias te están ayudando con tips, yo te dejo unos debates que te pueden servir:

    >>Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio
    >>tips para el estrés

    Linda, cuéntanos ¿ya tienen todo listo?¿Dónde se casan?

    ¡Besitos y nos leemos!😘

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hambre sero es mas cuando como con muy poca comida quedo satisfecha, pero ese dia se que no me dará apetito jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tarde a las 7 de la tarde se que tengo que comer para no pasar percances
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda te queda muy poquito, creo que algún tr de anís o tila, manzanilla también calma, cuando yo no quiero comer nada que me hinche tomo leche descremada, eso me deja satisfecha, es algo líquido y no tan pesado, también puedes probar con frutas al desayuno y alguna jalea para después, dependerá a que hora es tu boda??


    • Responder
  • Gabrieela
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Gabrieela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tomar melipas para los nervios o en difinitiva algo más fuerte jajaja yo empezaré una semana antes a tomar algo por que todos los días ando nerviosa jajaja referente a que podrías comer seria unos bastoncitos de zanahoria 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldra super ¡¡
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo
    • Responder
  • Sijam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Sijam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!!! Yo no habia sentido mervios sino hasta anoche. En mi caso no me ha dado ni hambre hoy. Come frutass!!
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 26 y me paso lo mismo!!
    Me levante con ánimo y desayuné contundente jaja fruta de todo.. eso te dará energía.
    También almorcé temprano pasta jaja Me asegure de comer harto Luego comí puro dulce (chocolate) hasta el cóctel 🤭Pero con eso tuve fuerzas mientras me arreglaba jejejÉxitos todo te saldrá maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración