Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Diciembre 2019 Concepción

Nervios y ansiedad...

Macarena, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

Hola aminovias, bueno les quería contar que estoy super nerviosa ya solo me quedan 40 días para el gran día y siento que aun me faltan muchas cosas, pero lo que más me tiene preocupada es la ansiedad, no e podido dejar de comer 😭 y subí 2 kilitos... Porfavor si alguien me podría dar consejitos para calmar esta ansiedad y bajar un poquito de peso les agradecería...

11 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 15 de Noviembre de 2019 a las 22:40
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha yo estoy en las mismas y eso me tiene muy triste...

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!!

    el tiempo se pasa volando!!!! y si nos apodera la maldita ansiedad jajajajjaja y ahora hasta encender la tv nos da ansiedad!! pucha para dejar de comer, mejor es ver qué cosas estás comiendo que no deberías.... por ejemplo si te dan muchas ganas de comer algo dulce, come algo mas sano, como barritas de cereal o fruta!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaia haz deporte en la mañana o despues del trabajo¡¡ nada de carbohidratos¡¡ y estaras super
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca lo importante como todas dicen no dejes de comer, solo haz ejercicio algo que te guste hacer , para ser constante , medita ayuda mucho ! Espero salgo todo muy lindo !!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Maca, ten fe, eso es lo principal y mientras tengas la voluntad no deberías tener problemas en seguir la rutina de ejercicios, asi que todo el ánimo para ti!!



    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias, me hicieron una rutina de ejercicios esperemos que de resultado, y mentalizarme y dedicarme a que todo me saldrá bien ese día, de verdad mil mil gracias por el consejito 🤗
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a costado mucho tener horarios, pero lo intentaré ahora igual ya me dijieron que empezará a tomar agua con limón 🍋 en las mañanas, muchas muchas gracias por tus consejos 🤗
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh muchísimas gracias, no había pensado en en eso de la zanahoria y el apio 😯 me será una gran ayuda, de verdad mil gracias 🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca,
    Tranquila, respira y mentalizate en que todo estará bien 😊
    No desesperes porque eso no ayuda en nada, solo te aumentará la ansiedad... lo que te aconsejan las chicas es cierto, además intenta reducir tus carbohidratos y haz algo de ejercicio.Ánimo Maca! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de comer, solo asegúrate tener horarios definidos y snacks saludables entre comidas, toma agua y sal a despejarte, caminar. Cariños 😊❤👰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, trata de comer verduras cuando tengas ansiedad, anda con zanahoria y apio en la cartera y así masticas algo pero no engordas como si te comieras unas papas fritas o algo así. Y trata de hacer ejercicio para que con eso liberes estrés también Smiley smile ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración