Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2022 Petorca

Nervios nivel dios

Paulina, el 21 de Junio de 2022 a las 11:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Bueno estoy a 6 meses de casarme y siento que nada se avanza con los preparativos, adicionalmente a esto los lugares en los que me gustaría realizar la fiesta de matrimonio o está ocupado o trabajan hasta temprano
La única duda es cómo sorprender a mis padrinos de matrimonio con la noticia de que ellos son los elegidos

9 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 22 de Junio de 2022 a las 13:11
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tampoco son pareja jajaja una es mi hermana y el otro es mi mejor amigo ☺️ Jiji
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2023 Petorca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo, muchas gracias por la idea aunque mis padrinos son distintos no son pareja... pero la verdad que últimamente me ha constado convencerme si de verdad quiero a esta amiga de madrina ya que siempre tira indirectas que al final me deja como cri cri jejejeje no se la verdad que hacer si quedarme con ella o cambiarla.

    Es tan difícil ver quien puede ser madrina o padrino, pero me encanto la idea de las copitas esta fuera de lo común.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2023 Petorca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo, muchas gracias por la idea aunque mis padrinos son distintos no son pareja... pero la verdad que últimamente me ha constado convencerme si de verdad quiero a esta amiga de madrina ya que siempre tira indirectas que al final me deja como cri cri jejejeje no se la verdad que hacer si quedarme con ella o cambiarla.

    Es tan difícil ver quien puede ser madrina o padrino, pero me encanto la idea de las copitas esta fuera de lo común.

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy querida, es normal que sientas eso a veces. Vas a ver como todo irá fluyendo cuando encuentren el lugar indicado.

    Te comparto algunos posts de otras novias y novios que contaron sus experiencias para ese momento de anunciar a los padrinos que son los escogidos!
    Padrinos del matrimonio💕
    El novio ya tiene a su testigo y padrinos!
    4 detalles especiales que puedes tener con tus padrinos: ¡VOTA y COMENTA!
    Quieren ser nuestros Padrinos?

    Ojalá que te ayuden sus historias para sacar lindas ideas Smiley smile

    ¿Escogieron a gente de la familia o amig@s?

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padrinos los invite a una junta en mi casa, en un momento de la noche le dije que necesitaba hablar. Con ellos que les teníamos un regalo, el regalo a mis padrinos era una cajita con dos copas dentro, cada una tenía grabado madrina y padrino y en el centro puse una botella de espumante , en la tapa decía… “nosotros ya dijimos SÍ, ahora les toca a ustedes “ y ahí les preguntamos si querían ser nuestros padrinos, fue muy emocionante , brindamos y estaban muy felices 💖 se quedaron con la copita para el recuerdo ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es cotizar por la app, como dice Fran, contestan rapidito.


    Lo de los padrinos es emocionante, deben ser muy especiales para que los quieran sorprender. Piensa en sus gustos y o algo en común para sorprenderlos 💜
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo eso de dar una sorpresa a los padrinos!!
    Concuerdo con Fran creo que un videito es algo hermoso 🥰
    En cuanto al lugar empiecen ya a cotizar por la app y de ahí directo a ver los lugares y de acuerdo a eso es lo que irás contratando después de requerirlo. Harta pega pero todo vale la pena ☺️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza por la app los proveedores responden rápido y sales de dudas altiro. Y a tus padrinos podrías hacerles un video o una cajita sorpresa para pedirselo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración