Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camy
Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla

¡Nervios!

Camy, el 20 de Septiembre de 2023 a las 22:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Chic@s, mañana en la mañana por fin tengo la manifestación de mi matrimonio civil.
(Tendré el próximo 30 de Septiembre el matrimonio civil en casa y el 7 de Octubre un matrimonio simbólico en mi parcela)
Si bien mañana solo será el trámite de la manifestación ya me entraron los nervios porque siento que ese hito marcará el primer paso para todo lo que se vienen las próximas semanas. Ya queda tan poquito para todo.¿Cómo se supone que duerma si me vinieron ya los nervios? ¿A alguien más le pasó también con la manifestación o soy la única?.
¡las leo!

10 Respuestas

Última actividad por Camy, el 2 de Octubre de 2023 a las 13:14
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,aseguralo altiro que las horas se van volando.¡suerte!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2025 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero, gracias por avisarme, anularé la hora por internet e iré mañana mismo al registro civil a pedir hora, yo me caso en abril 2024 asi que espero que siga un espacio para mi Smiley ups

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Toda hora a domicilio se hace de forma presencial, y ahí mismo te mencionan que días son los disponibles para la manifestación.
    La que pediste por internet es solamente para oficina.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2025 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO !!! la pedí por internet Smiley cry no recuerdo si en algún lado salia la opción de a domicilio, pense que eso se hacía en la manifestación.

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos mantuvieron la hora de todo. Manifestación tuvimos el 21 se Septiembre a las 9:00 am en Ñuñoa y asi fue, y el matrimonio lo tuvimos el Sábado pasado en domicilio a las 16:00 hrs pero porque nosotros lo pedimos asi, pero en la lista que nos mostraron para elegir la hora había si no me equivoco desde las 10 am. Siempre deben respetar la hora solicitada,la que aparece en el comprobante de petición de hora. Si tu comprobante de reserva de horas dice 10:30 am se deberá respetar eso entonces. Pues se entiende que tú te organizaste con esa hora y que por algo estaba disponible.¿pediste la hora para el matrimonio en casa directo en la oficina verdad?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2025 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami consulta, en la manifestación te mantuvieron el horario de cuando pediste tu hora inicialmente ? una amiga me dijo que los civiles en casa se realizan en la tarde, no se si es verdad yo pedi hora para el civil a las 10:30 am y mi amiga me dijo que desde las 5 de la tarde comienzan, sabrás algo de esto que me puedas orientar ?

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya activé el reloj biológico de cuenta regresiva hahaha
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Ahora a esperar el gran dia!! Éxito en todo
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad dormí poco y desde temprano ya estaba molestando a los testigos para que lleguen a la hora. Teníamos hora a las 9 y yo a las 7:30 ya estaba llamando para que no llegasen tarde hahahaha Pero al menos la manifestación salió rápidito y a la hora
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Ya te queda muy poquito! Yo me puse más nerviosa cuando ya era el gran dia, pero ahora me quedan 36 días y ya estoy durmiendo a puros sueños jajaj. Es normal sentir nerviosismo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración