Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Enero 2023 Talagante

¡Necesito Tips!

Diana, el 21 de Septiembre de 2022 a las 12:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Buenas tardes a todos!

Escribo este post con la esperanza de conseguir algún consejo para controlar la tremenda ansiedad que tengo por el matrimonio. Estoy feliz y ansiosa, pero esa ansiedad me tiene comiendo a morir jajaja

Me caso en enero del 2023, queda muy poco y en vez de lograr bajar de peso para entrar en el vestido, he hecho todo lo contrario.

¿Alguna que haya estado en la misma situación y tenga algún consejo? Smiley cry

¡Gracias! Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 22 de Septiembre de 2022 a las 19:56
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana por nada 😊
    Uh el homeoffice agota, así que date momentos de respiro y de salir de tu departamento aunque sea un rato por las tardes.
    Wow te admiro por no comer pan 😁 Sii baila y diviértete 💃Muchas gracias por lo de mi vestido 🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda toda TODA la razón jeje Muchas gracias linda Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bella! Después viene la recompensa y diras valio la pena
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola linda!
    De todo, rescaté muchos tips, y hoy fijo comienzo con el baile después del trabajo jejeje

    Muchísimas gracias por los consejos y obvio que les iré contando como me va Smiley love

    ¡¡Gracias, gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Muchas gracias Smiley heart

    Mi mayor problema es que estoy todo el día encerrada en el departamento haciendo homeoffice... y mi misma ansiedad me hace pensar que soy la única que hará bien las cosas para la boda jajajaja Ya me pasó con los partes y me arrepentí tanto de no haberlos pedido yo jajajaja

    Por fortuna no como pan, pero te haré caso con el agua, y creo que bailar post-trabajo suena bastante bien jejeje ¡hoy lo intentaré!
    Muchísimas gracias por tus consejos bella Smiley kiss
    PD. Amé tu vestido! Smiley love

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Entiendo pero no hay tiempo para eso Smiley sad
    No tengo lugares cercanos y trabajo todo el día sentada haciendo homeoffice Smiley cry intentaré salir un poco a ver como resulta. Muchas gracias por el consejo linda Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana bella!
    Que rico poder compartir contigo por acá =)

    Linda, me uno totalmente a los comentarios y consejos de las chiquis, pues sabes lo que yo hacía cuando fui novia jiji me puse a bailar todos los días, como unos 45 min, busqué unos videos por youtube de baile fácil y listo! A parte salía a caminar y me relajaba.

    Puedes ir buscando algún hobbie o lo que sea algo simple que hacer y te juro que te distraerás.

    Cuéntanos, como te va!

    ¡UN BESOTE!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que nervio y emoción debes sentir ajjaj lo mejor es salir a desconectarse un poco, un trekking estaría super

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana felicidades por tu compromiso 🙂
    Te aconsejo pedir ayuda si aún tienen cosas pendientes, delegar algunas tareas en personas comprometidas y de confianza, amigas, familia, damas de honor en caso de tenerlas.
    Cómo van con los preparativos?Deja el pan, sino puedes anda bajando la dosis, reemplazalo por avena al menos en la mañana o arepas, toma agua, ten algunos snacks de frutos secos para cuando te de ansiedad.Práctica algún deporte y si te gusta bailar, baila, despeja tu mente, no estes todo el día pensando o haciendo cosas para la boda, distraete con algún pasatiempo, salir con las amigas, el novio, ver una peli ojalá no de bodas 😁, escuchar música, etc.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco tanto 🥺 todo anotado y lo haré definitivamente, necesito relajarme y comer menos jajajaja Muchas gracias 💜
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias, estoy tomando nota porque de verdad lo necesito. He tomado muy poca agua así que fijo me voy primero por ese lado. Gracias! 💜
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda poquito, que emocionante!! Ya me imagino los nervios y la ansiedad. Yo te recomiendo hacer alguna actividad que te guste, salir a caminar tomar aire puro, ver alguna serie y tomar harta agua o tecito para calmar la ansiedad
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo normalmente sufro de ansiedad así que me preocupaba que con lo de la boda fuera peor, pero hace un tiempo fui con una Nutri que me dio algunos tips, a parte de mejorar mi alimentación y mi hábitos me dio algunas recetas dulces, rápidas y saludables para cuando tuviera ansiedad.

    Panqueques de avena , son super rápidos de hacer y quedan muy ricos

    Browne de avena en el microondas (se hace en 1 taza)

    Merenguitos ( los tradicionales)

    Las recetas las puedes encontrar fácil en internet y no tienen muchos ingredientes, yo al menos compraba avena y la pasaba por la licuadora para tenerla como harina.

    Igualmente hacer algún ejercicio o actividad ayuda a despejar tu mente ( a mi me gusta pintar Smiley heart ) y RESPIRA, es lo fundamental, todo va a salir bien , se positiva, tu mente produce todas tus sensaciones y sentimientos.

    Mucho éxito en todo y Felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración