Ir al contenido principal
Trinidad
Novia Curiosa Enero 2021 Cordillera

Necesito desahogar mis nervios

Trinidad, el 21 de Enero de 2021 a las 07:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 15
Guardado
Responder
Hola estoy muy nervioso, me caso el sábado sera algo muy íntimo, muy personal lo vamos a hacer en la parcela de mis papas seran 48 invitados que es lo que nos permite el aforo, y bueno me tendré que casar de dia y con mascarilla, esto ha sido una locura desde esperar cada semana el informe covid, para saber si nuestra comuna pasa o no a cuarentena hasta correr literalmente para entregar cada invitación a última hora.
Debo reconocer que hace dos semanas pensamos que ya no nos casariamos pero mi comuna pasó a fase 3 y decidimos hacerlo igual, quería compartirles esto porque igual siento que muchas chicas hace algunas semanas estaban igual que yo y decidieron cambiar la fecha y de verdad que es algo sumamente entendible pero nosotros teníamos tantas ganas de casarnos que preferimos hacerlo así aunque sean 48 invitados y vengan solo 30 aunque lo tengan que ver casi todos por streaming y es que hay esta la cuestión el matrimonio es para los novios el día mas importante pero nose no quiero que suene egoísta pero creo que eso se nos olvida porque al menos aca en Chile estamos acostumbrados a los grandes matrimonios con muchos invitados y los grandes fiestones, cuando supe que no podía hacer la gran fiesta me deprimi mucho (y eso que nunca estuvo en nuestros planes algo muy pomposo) en ese entonces el sacerdote que nos va a casar nos dijo lo siguiente: "para casarlos no es necesario mas que esten los novios, el resto son agregados" y nos hizo entender por qué realmente nos queríamos casar es para dar una fiesta o es para empezar un proyecto de vida vida juntos y entendí que se puede hacer mucho sin ser egoísta e invitando a solo los indispensables y bueno eso tiene una gran ventaja es que no podrán venir colados jajaja bueno nose que piensan de esto al menos tanto para mi como mi pareja ha sido muy estresante pero sin duda al mismo tiempo algo mágico y sin duda una gran historia para contarles a los nietos!!!

15 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 15 de Febrero de 2021 a las 22:21
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Luisa ·
    • Denunciar
    Que hermosooo todo lo que escribite, gracias por los ánimos... Me encantó.
    Muchas felicidades 🎊 Trinidad...
    Un abrazo.
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    Hola les comparto algunas fotitos de mi GD besos! Necesito desahogar mis nervios 1

Necesito desahogar mis nervios 2

Necesito desahogar mis nervios 3

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay que emoción!! Comparte fotitos
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    Gracias por sus mensajes, salió todo hermoso
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pasó algo parecido el padre que nos hará la ceremonia también nos dijo que para casarse hacen falta solo los novios y el amor que ternura nos conmovió mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    Ánimo!! Saldrá todo bien!! Disfruten la celebración Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nazareth! Podrías contarme cómo ordenaron las actividades en tu boda?? Estoy pensado en hacer mi boda de día. Gracias!
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Trini!!!! ¿Cómo estás?

UYUUUUUUUYYYYY, te queda poquito tiempo para vivir tu GD, cuéntanos como va todooooo?

Lindo mensaje nos entregas y dejas en la Comu Smiley smile

Te mandamos todo el fuaaaaaaaa, ¿Cómo será tu look de novia?

Un besito giganteeee y esperamos novedades!

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Trinidad! Que te salga todo muy lindo en tu GD... Y la verdad cuando uno se casa es super importante el sacramento, más que la fiesta. Nosotros nos casamos y en la iglesia habian 6 invitados por el tema del aforo... Y cuando llegamos a casa estaban nuestros familiares más cercanos esperándonos... Fue hermoso todo a pesar de que éramos poquitos
    • Responder
  • Dhumaly
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Dhumaly ·
    • Denunciar
    Falta pocooo!!! Disfruta estas últimas horas como novia 😂 y el Gran día disfrútalo aún más ♥️ que sean muy felices 💞
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Ay! Te queda muy poquitoooo!!

Te deseo lo mejor!!!!

Y tal como tú dices, lo importante es la decisión de vida que están tomando con tu pareja, y el camino que quieren seguir recorriendo juntos c: Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Hola Trini 💕 espero que todo salga excelente! los nervios pasarán y te darás cuenta que es la mejor decisión que han tomado. Te mando un abrazo apretadito ♥

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola me alegro por tu matrimonio
    No te estreses, todo saldra lindo
    Te comento que yo me caso por el civil la semana que viene, tenemos nuestra familia lejos, la de mi novio en Argentina y decidimos casarnos solos, nos casamos a las 10 de la mañana y nos hemos esmerado en preparar un día inolvidable para los dos y cuando podamos juntarnos con las familias poder celebrar algo entre todos En esta pandemia nada será igual, pero tendremos una gran historia que contar 🤭
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Hola Trinidad, sin duda esta situación nos cambió a todas/os los planes, mi boda fue con 50 invitados, de día y lo pasamos genial igual. No todo va a salir como uno quiere, lo importante no es estresarse, disfrutar mucho ese día tan especial con los que estén. Te deseo lo mejor y se que todo va a salir bien, cuidate mucho. Saludos!🌺
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola bella! Me alegra que puedas realizar tu boda espero que todo salga de maravilla! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados