Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2023 Ñuble

Necesito datos para realizar mi matrimonio en la región de Ñuble

Daniela, el 12 de Julio de 2021 a las 13:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Holaaaa, estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad para un día muy importante en la vida, hay tantas cosas que hacer que cualquier ayuda es super bienvenida, necesito algunos consejos sobre la fiesta, será mejor arrendar una carpa o al aire libre?? coctel solamente o mejor un poco de coctel y cena? y datos de todo lo necesario para el matri en la region de Ñuble! porfiiis!

8 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 13 de Julio de 2021 a las 23:07
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello🥰🥰🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2023 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, gracias por todos los tips, me gustaria que fuera estilo rustico o campestre que creo que son similares, con lucecitas por todos lados, ojala una carpa grande para acaparar del frio de la noche... esperando que esta pandemia acabe prontoooo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2023 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!gracias!! es muy entretenida la comunidad porque uno tiene tantas dudas jijij, será en la comuna de San Fabián, es en la cordillera muy lindo y con harto campo jiji

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani boni!

    Bienvenida, que rico que te animaste a abrir tu primer post =)

    Linda, ¿Cómo te gustaría tu matri?

    Veo que las chiquis te están ayudando, súper es que ellas son las secas!!

    Te invito a pasar por acá>>Responde estas 5 preguntas y te llevarás los Paipáis de Matrimonios.cl

    Nos leemos, un besote!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA bienvenida a la comu!!! Felicidades por el matri🥰💪🏻😉 Cuando es tu matri? Y en qué parte de la región te casas?
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela hola felicidades y bienvenida 😊

    Ya tienen fecha?

    Comiencen por ver el presupuesto que tienen o que necesitarán para su boda, el estilo que quieren y "temática" si es que les gusta esa idea. Ejemplo Estilo Campestre, temática de hadas, etc te comparto unas ideas de los artículos de matrimonios.cl 👉7 estilos de matrimonio para su gran día

    👉 6 estilos de matrimonio temáticos para su gran día

    Elegir el lugar 👉 Cómo elegir el lugar según el estilo de su matrimonio, pueden revisar en los proveedores de la app 👉 Lugares matrimonios Ñuble

    Si se casan por el civil durante este año o dentro de los primeros meses del año 2022, reserven la fecha en la oficina del registro civil, al menos con 6 meses de anticipación.

    Estos post les ayudarán con la organización:

    👉 Por dónde empezar?

    👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Saludos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2023 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! El mio también será en el sur, es un poco helado en la noche! Por eso pense en la carpa porque sería más lindo al aire libre que en una salon jiji ademas que donde será es super campo jajja dificil encontrar un salon. Tb queremos hacerlo en el verano para aprovechar el buen clima.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, creo que va a depender del clima, estación del año y lugar del matri, yo soy del sur y mi matri será en verano, pero aún así, acá las noches son algo frescas en verano. Nosotros tb analizábamos hacer el matri al aire libre, pero como ahora ampliaron los aforos, ya no existe esa necesidad, a no ser, que retrocedamos de fase 🥺 sobre las comida, nosotros tendremos un cóctel de recepción y luego una cena de 3 tiempos, nuestro matri es bastante tradicional ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración