Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Máster Noviembre 2018 Santiago

Naty y José matri en Santiago

Natalia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 21:51 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Y queda poquito y hay muchas cosas a medio camino pero rápidas como los recuerdo d que aún me falta grabar , los protocolos de las mesas el busca tu mesa , me faltan las argollas 😱😱 los trajes de mis princesas , y ahora que lo pienso me falta mucho aún y me puse nerviosa aaaa

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Septiembre de 2018 a las 13:28
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Revisaré los proveedores , la verdad nos gustan las argollas tradicionales , tal vez la mía con algún brillito 💞 y si tengo lo más importante avanzado , el lugar y todo lo que eso conlleva , menús , decoración ,dj , pista le baile , también la cabina , robots , mi vestido , el viernes iré a ver lo de mi tocado , partes entregados , mi novio arrendará su traje , también ya decidí cual será mi ramo y donde lo haré , bueno en fin !! Besitos y gracias
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! Lo tienes todo listo casi!!!

    Acá te dejo nuestra lista de proveedores para que encuentres las argollas : ¿Tienes alguna idea de cómo te gustarían?

    >> Argollas de matrimonio Santiago


    Por cierto.. Me imagino que quieres ganar el regalito jiji... Solo tienes que participar en estos dos especiales de Dani:

    >> Proveedores de tu matrimonio: ¡Compártelos aquí!

    >> Tu Perfil Novia ¡Completa la oración!

    Un beso hermosa y feliz miércoles Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda idea... Original! Nosotros regalamos suculentas y varias cositas más ☺
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón !! Jaja porque después analicé bien y tengo como harto ya listo , es solo que a ratos al pensar en todo junto me estreso !! Cariños
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj Tranquila natalia es que cuando uno suele escribir lo que le falta como que entra en pánico porque lo visualiza
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garzas de cerveza , hace un tiempo lo comenté en un debate , pero aún no las mando a grabar , pero ya tengo visto el lugar y también lo que irá escrito ❤️ Y ustedes tienen listos sus recuerdos ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani , me da a ratos el ataque de nervios luego me calmo y todo funciona , besos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa eso que uno se pone a pensar en lo que falta y paaaf estrés. Pero tranquilidad, haciendo las cosas con calma todo funciona.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax linda... Es mejor hacer las cosas con calma para notar los detalles. Qué tienen en mente para regalar como recuerdos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración