Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Nathaly... Mi proxima tarea es... (aun no lo seeee)

Nathaly, el 10 de Enero de 2018 a las 23:30 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Estoy recién empezando a organizar todo... Quedan 10 meses aprox y estoy hecha un lio... Creo q mi primera tarea será armar una carta gantt con las demas tareas y sus tiempos... Y uds? Que me cuentan?

5 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 11 de Enero de 2018 a las 22:38
  • Nathaly
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh... Gracias a todas por sus respuestas... El organizador que está en la app me ha sido de mucha ayuda, aunque tiene pasos que simplemente me voy a saltar... La verdad es que si bien el compromiso no me pilló de sorpresa ni mucho menos, ponerle fecha hizo que pasara de ser una ilusión a ser algo real y eso me confundió un montón. Ahora ya sabemos cuando será y sabemos que no daremos pie atrás. Asi q de a poquito enfocándonos en cada paso para que todo salga lindo lindo!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, nosotros partimos con nuestro presupuesto aprox. Luego hicimos una lista (que hemos cambiado ya 3 veces ) pero que te sirve como aprox tb de número de invitados, ya que con eso ya puedes empezar a cotizar lugares, menus etc. Te recomiendo cotizar un lugar que ofrezca todo el servicio, por lo menos eso te quita bastantes cosas por hacer ... lo que elegimos incluye todo , ceremonia , recepción , cena , arreglos, wedding planer, animador , dj, barra, cotillón , todo excepto torta . Y con eso ya estás casi lista... luego ver si te harás el vestido o lo comprarás listo, de mandarlo hacer empiezan 6 meses antes de la fecha a confeccionarlo .... y el resto ya es lo menos ... pero parte por número de invitados y cotizar lugares ... es mi recomendación ✨💕
    éxito !!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly! Lo ideal es planificarse, armar una lista de las cosas que vas a necesitar para tu matri. Ya tienen definido el estilo de celebración que quieren? El presupuesto? La fecha? Por ahí podrían empezar. De todas maneras, te dejo los links de algunos debates que te pueden ayudar a ordenar para comenzar con esta ardua pero hermosa tarea Smiley catface Smiley star
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/como-comenzar-a-organizar-tu-matrimonio--t103141

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/tips-para-un-matrimonio-exitoso--t107815
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathaly, estoy feliz de que hayas participando en el juego y tienes que estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    Como no tienes clara tu próxima tarea, no te pierdas este debate: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¿Cómo vas con la búsqueda del vestido de novia? Te dejo el especial que está IMPERDIBLE: Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

    Y como eres nueva, tenemos muchas ganas de conocerte y parto por presentarme yo: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Un besito muy grande y por cualquier cosa, estamos para ayudarte 💞

    ¡Besos!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathaly, la App tiene un segmento en Mi Matrimonio que te va diciendo con qué anticipación debes realizar cada tarea, euy útil, incluso te permite agregar nuevas tareas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración