Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Enero 2019 Santiago

Natalia, mi próxima tarea es elegir el lugar del matrimonio

Natalia, el 10 de Enero de 2018 a las 09:51 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Estoy buscando salones de eventos o casonas en Santiago para hacer el matrimonio, ojalá un lugar donde no tengamos horario de término definido.

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Enero de 2018 a las 13:20
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, me alegra que estés participando en los jueguitos 😍 Te cuento que nos encantaría conocerte!! Y aquí comienzo yo para que me puedas conocer un poquito: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Además como te gustan los jueguitos, mira estos test IMPERDIBLES: ¡Los tests que toda novia debe hacer! 👰

    ¿Y ya viste hermosa este especial de vestidos? 5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

    Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento 💞

    ¡Besitos y feliz jueves!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuhhh no tenía idea, aún no he ido a ver lugares, pero ya comience a coordinar para el fin de semana. No me quedará otra que seguir en la casa no más jajajaja

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has visto algunos lugares??? El tema del horario que mencionas es un poco complicado... algunos tienen horario fijo en horas, 8 o 9 por ejemplo y si quieres más, pues te cobran un adicional que a veces no es muy conveniente, ya que aluden a que debe pagarle a tooodo el personal (guardias, personal de servicio, garzones, aseo)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración