Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natali
Novia Habitual Febrero 2019 Valdivia

Natali, me caso el 9 de febrero de 2019.

Natali, el 4 de Julio de 2018 a las 14:42 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola a todas, mi nombre el Natali.
El estado de preparativos para mi matrimonio avanza "lento", pero seguro jajaja.

Primero me gustaría contarles como llegué a este momento... Con mi pareja tomamos la desición de casarnos hace ya cuatro años (cuando él me propuso matrimonio) por diversas circunstancias lo fuimos postergando. Hasta que en mayo, en la cena de nuestro aniversario numero 10, conversamos y decidimos ponerle fecha!!! Por fin jajajaja Y aquí estoy cada día más ansiosa, buscando mil detalles, para que todo sea hermoso.

Lo primero que acordamos fue que debía ser una ceremonia durante el día, porque tenemos una hermosa pequeña de 3 añitos y medio. Y de esa manera podrá compartir con nosotros durante toda la ceremonia y celebración.

Luego cerramos nuestra lista de invitados (90 adultos y 8 niños), y por Dios que cuesta. Más aún cuando tienes familiares directos en el extranjero.

Elegimos la paleta de colores, el tipo de decoración y los recuerdos.

Los invitaciones (o partes) las haremos nosotros.

La torta la haremos mi mamá y yo.

Aún nos queda por confirmar lugar, banquetería, elegir menú.

Tenemos la canción que será nuestro vals, pero mientras no las eligamos todas, no se las podemos entregar a los músicos.

Aaah y detalle importante... he visto vestidos, sólo me gusta uno y aún no me lo he probado, la verdad en Valdivia está difícil encontrar. Ahora a mediados de julio vendrán mis amigas (y damas honor 😄) para poder hacer una primera prueba.

Eso es todo hasta hoy.

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Julio de 2018 a las 11:51
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Natali! Smiley flower Me encanta que hayas llegado y comiences altiro a participar de los jueguitos Smiley laugh 🎁 Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además mira este que subí hace un ratito... ¡a ver qué te parece! 😏

    Test: ¡Descubre el tipo de matrimonio que va más contigo!

    Y no olvides bella que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ➜ ABRIR DEBATE

    Que tengas un lindo día 😘

    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Febrero 2019 Valdivia
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulina, estamos entre 3 modelos. Uno de ellos es más "infantil" (el de la imagen), como que nuestra hija fuera quién informa e invita a nuestro matrimonio.
    Y la torta que nos gusta es la de la imagen, pero con 3 pisos y con una cascada de flores.

    Cariños. 😙

    Natali, me caso el 9 de febrero de 2019. 1

    Natali, me caso el 9 de febrero de 2019. 2
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial que las invitaciones las hagan ustedes... Ya tienen en mente el diseño? Y la torta como la harás con tu mamá, será de varios pisos o han pensando otra cosa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración