Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

Mis zapatos de novia 👰

Caro A., el 14 de Enero de 2021 a las 22:02 Publicado en Foro moda nupcial 0 20

Hola novias de la comu, cómo están?, yo dándome ánimo, como contaba en otro debate hoy con mi FM estamos a 29 días de nuestro matrimonio civil, justo hoy en nuestra comuna comenzamos con la cuarentena total 😖 y no sabemos que pasará de aquí para adelante, seguro que a muchas de ustedes les pasa lo mismo 😑

Arriba el ánimo, en mi caso aún hay cosas que nos faltan detalles grandes y pequeños 😅, así que a seguir con los preparativos pase lo que pase y a fines de mes veremos o a principios de febrero.

Ayer me llegaron mis zapatos, por ahí comenté que no había visto el correo con el número de seguimiento, menos mal que estaba en casa 😨, ni idea que venían en camino, por no ver la bandeja de correo no deseado o spam.

Ayer estaba a full así que apenas entre a comentar algunas cosas y me motivo a hacer este debate, el leer el debate de Jennifer una aminovia que publicó el suyo de sus zapatos 😊 este es el link por ai no lo vieron: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ya-tengo-mis-zapatitos--t188052?idMessage=4596856#editor

Fue un martirio buscar zapatos, tengo mi empeine alto, la mayoría de los zapatos que vi eran de talla más pequeña que la mía, en algunos sale la descripción en centímetros, mi pie no es para nada delgado 😅 incluso pensé al pedirlos que me podían quedar apretados o chicos y al contrario me quedan un poco grandes 😁, son cómodos, no quería un taco muy alto y es difícil encontrar tacos medianos casi todos son de 7 cms y más o al contrario planos.

Son marca Connie Zilber, ella está en instagram, tiene página web, cuando vi su página estaban agotados y no recordaba si era ella o no la que estaba de vacaciones 😓, pero vi un comentario de ella que decía que había otra tienda que vendía sus zapatos y ahí reaccioné jaja los compré en plena madrugada o era ese día (eran la única talla que quedaba y era la que necesitaba) o cuándo 😖, además los usaré para mi matrimonio civil y después para el religioso que aún no decidimos si será en noviembre de este año o febrero del 2022.

Si tienen sus zapatos o alguna imagen del que les gusta compartan su foto 😉

Abrazos 🤗


Mis zapatos de novia 👰 1


Así me quedan y así son 😆

Mis zapatos de novia 👰 2


Mis zapatos de novia 👰 3


Mis zapatos de novia 👰 4


Mis zapatos de novia 👰 5


Mis zapatos de novia 👰 6


20 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 5 de Marzo de 2021 a las 13:23
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso es lo importante sentirse cómoda y obviamente como dices bella 😊 y tú ya haz visto tus zapatos o zapatillas para el matri?

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puxa no entiendo bien Smiley sad no conozco la marca, solo espero que te sientas cómoda y siempre bella.


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami 😊💖

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro muy lindo 🤩 me encantaron
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocío 😊, qué modelo tienes de zapatos?

    Saludos!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que bellos! Yo también tengo connie zilber! Felicidades por tan bellos zapatos!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jennifer 😉, sí apenas se nota 😅 que me quedan algo grandes, quizá ahí con algodón o plantillas, algo se hará, por lo menos las hebillas apretan y sujetan 😊, sí la idea es seguir usándolos 😌

    Esperemos que la pandemia este más controlada para ese entonces, por ahora mi foco es el civil ya con eso tenemos suficiente por ahora 😓

    Saludos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maca 😊 que bueno que te gustaron ☺, sí son cómodas para alguien que tiene dolor permanente en el tobillo, por la pandemia ni quiero ir a médico.

    Sí creo que me quedaré con ellos nomás, no quiero arriesgarme a cambiarlos y que no me queden 😑

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ro, sí por fin 😊 y así no me preocupo más por los zapatos 😁

    Cariños😉

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me encanta el haberte motivado para que también subiera fotitos de tus zapatos 😍 están muy lindos!! Ni se nota que son un número más, comodidad ante todo 💅🏻
    Y como dije, se pueden seguir usando aun después del matrimonio.

    También soy novia de noviembre, así que estoy cruzando los dedos para que podamos casarnos ese mes 🥺 ¡no perdamos la Fé!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carooo! Qué lindas tus sandaliaaaas!

    Se ven muy cómodaaaas!

    Y toda la razón con el taco: o venden zancos, o con taco inexistente

    Qué bueno que encontraste unos que te quedan bien c: Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amo!! Están hermosos, que emoción 😍❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja Paulina 😅 gracias 😉

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 siempre al plateado le digo dorado. Está perfecta la combinación 😉
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Paulina al fin, como sufrí por encontrar zapatos, estuve varios días buscando por instagram, Internet uf!!, sí son cómodos, aunque el diseño no es dorado, es plateado 😅, hay un modelo en dorado y también con 10 cms el taco, yo no pedí tan alto 😓

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami, sí es un tema, más aún cuando no puedes ni probártelos antes de comprarlos 😑, que bueno que te gustaron 😊

    Abrazos🤗

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin!! jejejeje. Qué bueno que ya encontraste tus zapatos blancos, y se ven muy cómodos 🤗.Me encantó el diseño con dorado ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOOOOOOOOOOOOOOOOLA MI CARITO!

    ¿Cómo estás?

    Awwwww, amé tu post, es que es verdad, encontrar un zapato cómodo, bonito y apropiado para la forma del pie es difícil Smiley smile Yo también tengo mis patitas gruesas y me tengo que probar varios modelos para encontrar el más cómodo Smiley smile

    ¡Te felicito mi niña! Te quedaron maravillosos, me gustaron mucho!!! Brillarás como nunca en tu GD.

    Cariños!!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Clau 😅, muchas gracias. Te cuento que en Casa moda también venden zapatos de Connie Zilber y de otras marcas.

    Mis zapatos de novia 👰 7

    Este modelo es con taco pequeño de 5,5 cms y los otros son de 10 cms, en la punta se nota, no debería verse la parte blanca 😕, sí te había leído que estás esperando la nueva colección de Leandra Omegna, yo quería salir de la tensión por encontrar mis zapatos y comprarlos, considerando el tiempo 😑, jaja 😂 la última parte de tu comentario que motivada a full 😜

    Abrazos Clau!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caroooo, amé este debate. Sentí tanta angustia en el anterior y ahora veo esto y es como:

    EN LLAMAS TOTALES

    Los amoooo! el otro día estabamos viendo con mi FM zapatos en la pág. de Connie Zilber y ahora vi y todo agotado #tragediatotal. Pero sigo esperando fiel y paciente a Leandra Omegna para comprarme mis guapos soñados.

    Están preciosos y te quedan del uno, nisiquiera se nota que te quedaron un poco grandes (o soy muy ciega). Seguro te verás divina, preciosa, la diva, la pe**a, la potra, la caballota ivy queen JAJAJAJA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración