Ir al contenido principal
Paola
Novia Experta Diciembre 2019 Concepción

Mis últimos avances

Paola, el 29 de Septiembre de 2019 a las 21:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado
Responder
Hola a todas las aminovias!
Hace bastantes días que no escribía acá, y bueno, a 68 días de mi GD les vengo a mostrar mis últimos avances 🤭. Hoy terminamos de comprar todo lo del vestuario del novio, como los zapatos, cinturón y corbata, aprovechando una oferta en La Polar del 3x1, mi cuñado, mi suegro y mi novio compraron zapatos de cuero por casi 50.000. Yo aproveché también y compré la ropa que usará mi hijo en la ceremonia religiosa y mi ropa de civil. Ya tengo contratado Peluquería y maquillaje, que estarán en manos de Paola Herrera Estilista y también mis joyas. Les dejo fotos de mi traje para la ceremonia de civil, que es un enterito negro y mis joyas, que me encantaron😘

Mis últimos avances 1

Mis últimos avances 2

11 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 15 de Octubre de 2019 a las 11:43
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar

Que lindooooooo, yo use vestido negro tmbn con dorado Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, un abrazo 🤗
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    Los enteritos se ven super elegantes 😍mas si es negro, hay que dejar de lado los complejos y atraverse, me encanto tu outfit y las joyas también 😉
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Vallery! Tengo unos tacones negros que son perfectos para ese día 😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Gracias a todas por sus palabras, yo me lo probé y me sentí super linda 🤭 y lo mejor, es que es muy elegante, pienso combinarlo con un blazer color burdeo para levantar el look. Un abrazo grande
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    Que genial !!! Y que bello tu outfit para el matri !! Que zapatos usaras ???
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, yo la verdad es que jamas me imaginé usando uno 🤭, de repente los temores o complejos hacen que uno se ponga límites. Sin embargo, al probarmelo cambio radicalmente mi percepción y lo más importante, es que me sentí hermosa con el. Espero encuentres algo que te haga sentir la más bella del mundo 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    Que lindo está! Me encantan los enteritos, sirven para todo!
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    Hola Paola 😊 me encanta la idea del enterito! Yo también quiero usar uno, pq sale de lo común 😁 me inclino por colores mas cálidos como un palo rosa o blanco, así que pronto ya comenzaré con la búsqueda 🙊
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar

Genial!! yo igual pretendo comprar un enterito para el civil jiij quiero ir a santiago la próxima semana para ver si pillo algo Smiley xd genial que hayan avanzado en esos puntos! un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea del enterito!!!yo también estoy buscando.. que rico que hayan avanzado y encontrado el vestuario!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados