COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Kassandra
Novia Curiosa Enero 2025 Talca

Mis recuerdos para mi gd Será un cactus

Kassandra, el 13 de Mayo de 2020 a las 00:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 3
Guardado
Responder
Al estar muchos años con la personas que amas dices ya llego el momento y todos pensarán que por qué un cactus pero la razón de ello, es que a pesar de que nos lastimemos y nos dañemos uno al otro, creamos lazos con el sentir que al final y al cabo florecerá un lindo amor día a día, para poder decir con el me casé por que lo amé y lo amaré toda la vida. Sin importar los obstáculos que tuvimos yo lo elegí a él, con todos sus defectos, amor y carisma de día a día. Ya que el logro enamorar a una mujer que ha dado todo por el.
Sin embargo el cactus da una fortaleza inmensa a seguir adelante y cumplir cada uno de los sueños que tienen juntos.

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Kassandra! ¿Cómo estás?🌸

Me encanta la idea de recuerditos que tienes para tu GD. Seguro tus invitados los disfrutarán mucho😉Se ven bonitos y son significativos para ustedes.Smiley smile

Te comparto por acá algunas ideas DIY que han hecho las aminovias:

Diy: recuerdos de sal gourmet

Recuerdos diy

Ideas diy para recuerdos

Detalles únicos diy

giphy.gif?cid=ecf05e4711309a0fc942c61721

No te pierdas la dinámica que viene con CHAPITAS para la fiesta de tu matri>>¡Te regalamos unas CHAPITAS para tu matrimonio!

¡Un besito gigante!😘💕

• Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Muy lindo, me gusta la idea de los cactus. Tiene muchas ventajas y el significado que le das.
    Saludos
    • Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Hola Kassandra, que profundo y bello lo que escribes, y es que su recuerdo tiene un significado mucho más especial...Me alegra que lo hayas querido compartir con la Comu 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados