Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Noviembre 2019 Elqui

Mis dilemas de matrimonio 💕

Carmen, el 2 de Abril de 2019 a las 21:49 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Holaa queridas aminovias 😊 les cuento que uno de mis grandes dilemas es que me voy a casar por la iglesia y por el civil, con el civil ni un drama, pero con la iglesia si y mas porque me faltan dos sacramentos así que ha sido un drama hacer esos tramites, mas que nada porque me costò encontrar madrina de confirmación y esas cosas 😣
Otro tema es el centro de eventos pero tengo fe que pronto lo encontraremos con mi novio asi que a cruzar los dedos y esperar.
Espero que a ustedes les vaya mucho mejor que a mi 💕😊 saludos a todas besos 😚

7 Respuestas

Última actividad por Scarlet, el 4 de Abril de 2019 a las 10:20
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Carmen, que hartos trámites tienen que hacer, ¡todo el ánimo para uds! 😉
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el tiene todo listo y eso que no es tan católico y a mi me faltan sacramentos jajaj y si ya se lo de las charlas 😅 muchas gracias Nicole ❤
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es tremendo, del civil estoy lista y la iglesia casi, este mes reservo el lugar de la celebración para dedicarme a otros preparativos 💕 y mi madrina al final fue mi prima 😌 gracias dani linda por tus palabras ❤
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, para mi novio tmbn era dilema, por que yo tengo todos los sacramentos pero el no, el curita me dijo que bastaba con el certificado de bautizmo, lo que si son como 5 charlas antes de.. jajaaj pero tranqui con eso Smiley laugh

    SALUDOS

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, me imagino los trámites de casarse por iglesia y civil... ¿al final quién es tu madrina? Y bella, te recomiendo tener confirmación cuando antes del lugar. espero de todo corazón que entren uno como lo sueñan Smiley love

    Un besito gigante para ti Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me dijero que sii 😶 jajaja pero no importa alcanzo a confirmarme antes de casarme 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo entendido que no necesitas estar confirmada, a mí sólo me están pidiendo las charlas y el certificado de bautismo. Averigua y nos cuentas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración