COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Eleonora
Novia Experta Febrero 2021 El Loa

Mis copas de Aliexpress

Eleonora, el 29 de Noviembre de 2020 a las 13:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola mis lindas ! Aquí yo como siempre con buenos datos de Aliexpress . Les muestro mi última adquisición ... mis copas jejeje 🥂
Nos costaron 19 mil con envío incluido y se demoraron sólo 18 días en llegar . Venían envueltas muy seguras así que llegaron en perfecto estado .
Aliexpress definitivamente me ha ayudado a ahorrar ya que había cotizado unas copas que eran muy caras en unas páginas de Instagram así que animo animo !!!! Para que puedan ir viendo sus cositas con anticipación Mis copas de Aliexpress 1
Mis copas de Aliexpress 2

9 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 1 de Diciembre de 2020 a las 18:20
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar

Hola Eleonora!

Muy bellas tus copas!!! lo bueno es que aliexpress ha sido de gran ayuda para mi tb que compre muuuchas cosas para el matrimonio. Sin duda es la mejor opción.

Un abrazo!!!

• Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2021 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar

Definitivamente Aliexpress sorprende con los tiempos de entrega. Yo he comprado otras cositas, y no he tenido ningún problema jiji.

Hermosas las copas!!!Smiley heart (eso me falta comprar jajaja pero aún hay tiempo Smiley tongue )

Cariños!

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Woww que bello! Sin duda saldra super todo! Cariños
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Eleeeeee, ¿Cómo estás?

GUAU te felicito por las copas de novios, están topis!!! me gusta mucho!

Y San Ali lo hizo otra vez jajajaja, que genial, 18 días mas encima, eso no es nadaaaaa... me alegro mucho.

Por lo que veo ya vas bien encaminada, que cositas te faltan?

Mucho ánimo!!!!

BESITOS!

• Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Qué lindaaas!

Me encantaron!

tenor.gif

• Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hermosas!! Ali express es lo mejor, precios muy convenientes 🙌🏼
    • Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Leitoooo me copiaste las copas!! Jajajaj tengo las mismas, subieron ene, cuando las compré el año pasado me costaron 15 con envío gratis... son hermosas, las mías las tengo bajo 7 llaves, y no las usaré para el civil, son demasiado delicadas no las quiero quebrar..
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Hola Eleonora, llegaron súper rápido! de qué color son? se ven como doraditas (:

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Eleonora son bellísimas, sí las había visto en Aliexpress, que genial que se demoró poco en llegar tu pedido 😉.

Aún no compramos las copas para nuestro matrimonio religioso y para el civil no tendremos copas personalizadas.

Felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados