Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Mira estos CONSEJITOS para el VALS 👇

Cami, el 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5

¡Holis!

Algunos ya decidieron o están pensando en tener el vals como primer baile de casados en su matrimonio Smiley love . Aunque es un baile tradicional, sigue sin perder su romanticismo y sin dudas se verá todavía mejor en el Gran Día. Es importante que tengan en cuenta que el vals se compone del baile de los novios, el baile de la novia con su papá y por último, el baile del novio con su mamá.

Por aquí te dejo algunos consejitos claves para este baile:

1. Escojan las canciones que los identifiquen y los tiempos adecuados. Nunca debe superar los 10 minutos.

2. Practiquen un par de veces (o tantas como sea posible) para evitar los pisotones, aunque no se escapa el matrimonio que no haya tenido algún tropezón u olvido, ya que son muchas las miradas que están encima de los novios. Sobre todo no dejen de lado a los padres, ensayen los 4 y así se sentirán más cómodos en familia.

3. Si sienten que los nervios les van a jugar una mala pasada, centren su mirada en su enamorad@ y olvídense de los demás. ¡Es un momento para disfrutar y no sufrir! Smiley heart

Ahora les pregunto, ¿Cuánto creen que debe durar el vals?

Mira estos CONSEJITOS para el VALS 👇 1

Mira estos CONSEJITOS para el VALS 👇 2

5 Respuestas

Última actividad por Conny, el 9 de Diciembre de 2022 a las 23:17
  • Conny
    Novia Adicta Junio 2023 Concepción
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos bailar el Vals como una tradición que todos esperan, para también bailar con nuestros padres.

Aunque queremos que no sea algo monótono ni usual, así que estamos buscando ideas, para poder realizar un show de improviso con un baile con coreografía.
    Aún estamos planeando todo, pero pensamos que sería divertido 🎉🕺🏽👰🏾‍♀️🤵🏽💗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una canción distinta primero y luego el vals con los papás, porque mi mamá quiere 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo, créeme que será un hermoso recuerdo. Yo lo bailé porque mi mami quería que bailara y en verdad fue un momento bacán.

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos consejos, Cami!!!!!

Nosotros bailamos, fue super chistoso porque finalmente ensayamos una vez y pura broma, pura risa, casi nada de ensayo. Así que ese día sólo improvisamos jajajaja salió super bien, bailamos muertos de risa y sacamos a nuestros padres y familia más cercana, fue un momento bacán.

Creo que igual es importante saber con que canción se va a bailar para que por último si improvisas, sepas bien los tiempos de la música. Y siiiiii todo el rato se pasan los nervios mirando al amor de tu vida!

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quería vals, pero mi suegra quería bailarlo con mi esposo. Esperando a la fecha de abril que será la ceremonia religiosa, creo que por ella lo bailaremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración