COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Destacad@ Octubre 2021 Santiago

¿Micro wedding o macro wedding? ❤️

Isa, el 2 de Marzo de 2020 a las 15:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22
Guardado
Responder

Hola comunidad querida! 😍 Excelente súper lunes para tod@s! 🥰

Una de las primeras cosas a definir con su amor luego de haber tomado la decisión de casarse, viene fijar el tipo de matrimonio que quieren: ¿Quieren un matrimonio a lo grande o una ceremonia íntima?

tenor.gif

Ambas opciones son excelentes y la decisión final dependerá de l@s novi@s: ¿Cómo es el matrimonio que sueñan? y ¿Cuáles son sus prioridades para su gran día?

¿Les interesa más poder compartir con cada invitado? ¿Su prioridad es estar junto a sus seres más queridos y familiares directos? ¿No quieren gastar tanto en el matri y/o quieren evitar endeudarse? En este caso, su ceremonia ideal parece acercarse más a la noción de MATRIMONIO ÍNTIMO (Micro Wedding), con una ceremonia y celebración acompañados de sus personas precisas.

¿Micro wedding o macro wedding? ❤️ 1

¿Micro wedding o macro wedding? ❤️ 2

¿Lo que quieren es un matrimonio en grande, acompañado de las personas que conocen y que de alguna manera forman parte de su historia (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.)? ¿Sueñan con una fiesta luego de su matri? ¿Tienen como prioridad tener un día hermoso y emotivo, pero también sentir que dieron la vida hasta el final? ¿Al fijar el presupuesto, piensan ahorrar durante algunos meses para su matrimonio? Si es así, lo más probable es que su alternativa ideal sea optar por un MATRIMONIO EN GRANDE (Macro Wedding).

¿Micro wedding o macro wedding? ❤️ 3

¿Micro wedding o macro wedding? ❤️ 4

Siempre cada elección debe ser aquella que los haga felices, que los represente y que los haga sentir que están viviendo el matrimonio de sus sueños.

Espero que este debate les ayude en la planificación de su día soñado. El mejor de los éxitos! Smiley smile

Y a ustedes, ¿qué opción les gusta más?

22 Respuestas

Última actividad por Isa, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:49
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hermosa Cami. Gracias a ti por la constante inspiración que nos das siempre 😍 Un besito para ti también querida!!
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Me encanta Isa! Eres demasiado secaaaaaa.

Gracias por este gran aporte en la comunidad❤️❤️

No te pierdas>>Vestidos de novia 2020: ¡Elige la espalda, falda y escote!

¡Un besito gigante!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy linda opción Maciel. Los felicito por conjugar sus intereses y optar por un matrimonio más íntimo. Sin duda será hermoso Smiley flower

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Saldrá todo bello linda. Tu matrimonio hecho con tanto amor fluirá... Estoy segura! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Cautín
    Maciel ·
    • Denunciar
    Con mi novio hemos decidido realizar una ceremonia y fiesta más intima que incluya familia y amistades más cercanas. Nuestra idea es compartir este momento con nuestros seres queridos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii. No queda nada. Estoy bien nerviosa te diré 🙈
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta Cristi! No puedo esperar a conocer más detalles en la medida que todo vaya tomando forma y la fecha se vaya acercando. Imagino una entrada de impacto de ustedes como recién casados y una música prendidísima para el carrete. Que lindo lo bien que se complementan sus ideas. Los felicito!! Aquí estaré para compartir experiencias contigo, porque en serio qué onda lo iguales jajajaj La celebración más épica de la vida

• Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué onda lo iguales 🙄
    Antes era un "hagamos algo en la mañana y luego un almuerzo sencillo" y ahora es un "hay carrete hasta las 4:30 y se toman hasta el agua del florero porfaaavooor" 😂😂😂😂
    Es que con tanta plata hay que darle con TODO 😅
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajaj Totalmente! Basado en hechos reales. En un comienzo nosotros también eramos muy micro... Y de repente todo se volvió macro 😂

tenor.gif

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Excelente Sebastián! Smiley smile Me alegro que hayan tenido un matri que les acomodara y reflejara su esencia. Saludos!!

• Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que te juro que en un comienzo cuando hablábamos de casarnos siempre hablábamos de hacer algo muy muy piola y sencillo, pero luego, en lo real ambos nos hemos sorprendido mucho 😂😂😂 jajajaja
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Excelente Feña querida! Y ya falta muy poquito!! Que emoción linda!! 😍

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif

Me encanta tu espíritu siempre Cristi jajaja Siempre a fuegoooo!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entre micro y macro jajajaa Me encanta! Tu matri será "Mi-Ma" 😍😂

Me imagino el concepto de tu matri y lo visualizo hermoso. Que rico que hayan encontrado su opción Smiley heart Los felicito!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Excelente Ro! Smiley heart Bella opción

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Francisca! Que bueno que hayan dado con el matrimonio más acorde a sus personalidades. Estoy segura que será perfecto para ustedes con sus personas más cercanas Smiley heart Felicidades!

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Febrero 2020 Curicó
    Sebastian ·
    • Denunciar
    Matrimonio macro es mejor estar disfrutando ese momento y transmitirlo a los demas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Macrooooo. La casa por la ventana 🙊
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    Macro porque obvio, con todo si no pa qué ❤️
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Abril 2021 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    Isa muy buen debate es muy cierto lo primero es ver si uno quiere algo macro o mas intimo en mi caso es entre micro y macro jaja al medio jaja familia intima amigos pero igual muy bien celebrado
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Macro¡¡ 😎
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Prefiero el compartir más íntimo, con familiares cercanos y amigos muy cercanos, no invitar a nadie por compromiso, va más con la personalidad de mi novio y mía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados