COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Belen
Novio Curioso Mayo 2022 Santiago

Mi último deseo es poder casarme en el lugar más precioso que exista!

Belen, el 13 de Julio de 2020 a las 18:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado Guardar
Responder

tenor.gif
Quien no quiere casarse en un lugar soñado? Mi sueño es casarme en la naturaleza pura, cuéntame el tuyo!

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Julio de 2020 a las 13:11
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Belén!

¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por aquí y poder ayudarte con el matri! Smiley ring

Realmente es hermoso tu deseo y estoy segura que su ceremonia va a ser muy emocionante con este contexto.

Te dejo estos consejitos: Tips para que tu matrimonio al aire libre quede perfecto

¿Qué tipo de matri tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar

El lugar que elegí es soñado para mi... espero que pase pronto la pandemia y se pueda realizar sin problemas, nunca pensé que podría estar dentro de mi presupuesto... por lo que estoy realmente ansiosa y feliz con el lugar.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso!!! Solo fe y todo saldra bien😍❤ ánimo y que sea un matrimonio soñado😊
    • Responder
  • Mfran
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    Que bello lugar!! Yo hoy en dia mi sueño es casarme y que tdoo salga bien 😪😥
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Que lindo lugar! Yo sigo eligiendo mi parroquia! Pero se ve soñado el paisaje
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Me encanta¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados