Ir al contenido principal
Alejandro
Novio Novato Enero 2023 Arauco

Mi traje

Alejandro, el 23 de Junio de 2022 a las 23:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Guardado
Responder
Hola amigos soy nuevo aquí 👋, que será mejor mandar a confeccionar un traje o comprarlo en alguna tienda ? 😔 Nosé cual sea la mejor opción para mí soy de estatura baja (no enano) , bueno no es que este encontrar de los enanos, casi lo soy pero no 😔

6 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 27 de Junio de 2022 a las 08:35
  • Graciela
    Admin Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar

¡Hola Alejandro!

Puedes empezar probando trajes ya hechos y ver si alguno es lo que estás buscando. Si no es así luego siempre puedes hacertelo hacer en alguna casa de trajes de novios cercana a tu zona:

Las mejores tiendas de trajes para novio

¿Qué estilo de traje estás considerando?

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Destacad@ Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alejandro hola 👋
    Ese evento que señalas será en Concepción?
    Mi novio está en las mismas que tú! Danos el datito pleaseY éxito 🍀 en la búsqueda
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Octubre 2022 Cordillera
    Francisco ·
    • Denunciar
    Tienes una gran ventaja al ser hombre, solo nosotros podemos comprar el traje sin remordimientos, ya que si lo volvemos a usar se verá genial siempre. Pero las mujeres solo se lo pueden poner una vez. Así que si tienes la idea, busca algo que pueda volver a ser usado. No un pingüino de una sola vez.
    • Responder
  • Santiago
    Novio Novato Noviembre 2023 Concepción
    Santiago ·
    • Denunciar

Hola Alejandro, me enviraron el próximo fin de semana el 2 y 3 a un evento que se realizara en concepción, donde vendrán sastrerías de Santiago y podrás probarte distintos trajes y comprarlos con descuentos, yo iré por mi traje, también vienen tiendas de vestidos de novia, se realizara en el hotel Mercure, creo que lo organizan la revista boda que también los sigo por Instagram por donde me entere de este evento ya nos inscribimos con mi novia, además entregaran premios a a los asistentes

• Responder
  • Camila
    Destacad@ Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola, creo que esa desicion va a corde a tu presupuesto. Y desde ahi empezar a ver que es lo que mas te tinca. Y si tu presupuesto da para hacertelo a medida creo que esa seria una buena opción. Pero si no, te compras uno y puedes mandar a arreglar cualquier detalle que no te convenza. Exito en la desicion 🙌
    • Responder
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Depende de lo que andes buscando, siempre será mejor hacerlo a tu medida pero en las tiendas hay trajes muy lindos tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración