Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brendis
Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso

Mi próxima tarea es escoger el centro de eventos

Brendis, el 10 de Enero de 2018 a las 15:42 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola aminovias, la verdad es que estoy cotizando muchísimos lugares para el día de nuestra boda. La idea es algo que nos permita la opción de una pequela ceremonia religiosa y luego la cena.
Últimamente, al ver precios y ese tipo de cosas hemos estado pensando que la opción de cóctel versus cena es mejor; puesto que somos jóvenes y no tenemos tanto presupuesto y la idea es no endeudarnos.
Alguna de uds tiene algún conflicto parecido? O pudiese darme un consejo sobre esto?
Gracias bellas ❤️❤️❤️

3 Respuestas

Última actividad por Brendis, el 11 de Enero de 2018 a las 16:05
  • Brendis
    Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso
    Brendis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh no había pensado la opción buffet. Voy a conversarlo con mi novio para que comencemos a considerar eso! Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, me alegra que estés participando en los jueguitos 😍 Te cuento que nos encantaría conocerte!! Y aquí comienzo yo para que me puedas conocer un poquito: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Además como te gustan los jueguitos, mira estos test IMPERDIBLES: ¡Los tests que toda novia debe hacer! 👰

    ¿Y ya viste hermosa este especial de vestidos? 5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

    Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento 💞

    ¡Besitos y feliz jueves!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ser un cóctel debe ser algo abundante para que los invitados no queden con hambre, pueden hacer también algo como un buffet, con varias ensaladas y ahí puede que disminuyan costos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración