Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago

Mi próxima tarea es: Encontrar la iglesia perfecta

Cami, el 15 de Enero de 2018 a las 10:55 Publicado en Foro juegos y test 0 6

En busca de iglesias nos hemos topado con variados precios y lugares. Desde algunas muy sencillas hasta otras majestuosas (como la basílica de La Merced). Hay algunas que cobran en UF y otras que solo reciben un aporte voluntario.
Para nosotros la elección de la iglesia no es solo por su arquitectura o el precio que cobran, sino también queremos que el cura que nos case sea de nuestro agrado (que haya feelling). Por eso se hace difícil!
¿Qué iglesia de la comuna de Providencia, Ñuñoa y Santiago me recomiendan no solo por lo bonita sino que también por el cura?
Muchas gracias chicas!
Un abrazo ^^

6 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 18 de Enero de 2018 a las 17:56
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Cami, espero que encuentren la Iglesia que desean Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, parece que ninguna de las dos es mucho de curitas xD
    Si tienes algunos datos, te lo agradeceria monton! La fiesta será en la calle 18, asi que pensamos que algo por el centro de santiago seria bueno.
    Muchas gracias!

    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Barbara! Eso es lo que haremos. Hay bastantes iglesias por el sector, pero algunas son muy caras, así que a cotizar y preguntar se ha dicho.
    Muchas gracias!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, genial verte participar en los juegos Smiley winking Sabes que respecto a tu próxima tarea, hay muchos debates que hablan de iglesia en la comunidad, solo tienes que buscarlos!!

    Como te gustan los juegos, estoy segura que este test te gustará… ¡a ver qué te sale de tu vida de casados! >> Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? 🔮

    Y no te pierdas este de hoy tempranito: TOP 5 de la Novia Sexy

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    ¡Que tengas un lindo miércoles!

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tp lo buscmaos por el cura si no mas por la iglesia que nos dejaba un buen feeling.

    Te podria ayudar con las iglesias pero no con el cura ya que no conozco los curas de todas las iglesias Smiley sad (de ninguna de hecho jajajaja)

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta, es un tema eso que ves. En nuestro caso la verdad no nos quisimos complicar mucho con ese tema. Más bien priorizamos que la iglesia estuviera cerca del centro de eventos para fácil desplazamiento.

    Buscaste en la página de parroquias de Santiago? Creo que lo ideal es que traten de visitar todo lo que puedan y pregunten no sólo por el cura, si no también por el tipo de música que les permitan poner en la ceremonia y las cosas que puedan lanzar afuera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración