COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Caro A.
Destacad@ Enero 2022 Llanquihue

Mi primera compra por aliexpress 😁

Caro A., el 13 de Noviembre de 2020 a las 19:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 31
Guardado
Responder

Hola aminovi@s sin duda que contar con estas tiendas o locales chinos y poder comprar online nos facilita bastante la organización del matrimonio. Me atreví 😅, necesitaba avanzar aunque fuera de esta manera.

Ayer era el día de los cupones, creo que se extendió hasta hoy.

Por lo menos algo me tranquiliza saber que "ya tengo" adelantado el tema de lo que necesito para la decoración, algunas de las cosas que compré son tul para el arco y tal vez con eso adornar las sillas para el civil, lo otro es ésta incertidumbre de saber si podremos realizar el matrimonio en el lugar que estamos viendo o sino en la oficina como lo dijo el oficial 😕 , todo depende de la pandemia para esa fecha (febrero 2021), sino para la recepcion será la deco, aros de metal dorados, los encontré baratos, también unos corazones de colores de madera, unas regaderas estilo vintage, un ramo de flores artificiales, letras de madera de Mr & Mrs, aunque son pequeñas, unos globos de latex de Mr &Mrs para las fotos 😊, recuerdos para los invitados, hasta una deco para la navidad 😄 me entusiasme un poquito y unos accesorios para nuestro outfit de novios, entre otras cosas. Me gustaron otras cosas, pero esas prefiero hacerlas a mano.

Espero que lleguen antes del matrimonio nomás, porque también pedí una cajita de madera portanillos que se puede personalizar con sus iniciales y fecha de su matri.

Y ustedes como van con la decoración para su matrimonio, que cosas tienen o como han pensado decorar?

Les dejo algunas fotos

Mi primera compra por aliexpress 😁 1

Mi primera compra por aliexpress 😁 2

Mi primera compra por aliexpress 😁 3

Mi primera compra por aliexpress 😁 4

Mi primera compra por aliexpress 😁 5

Mi primera compra por aliexpress 😁 6

Mi primera compra por aliexpress 😁 7

31 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 20 de Noviembre de 2020 a las 11:45
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii hay cosas bellisimas, es más ahí me di cuenta que de cosas que no había considerado comprar pero que me iban a servir mucho, además hay cosas bastante novedosas.... y así fue como me volví compradora premium de Ali jajajajaj

Besos para ti!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Fresia wow también compraste muchas cosas, sí aliexpress tiene bastante variedad y los precios son accesibles, igual dan ganas de seguir comprando, hay cosas tan lindas 😍

Abrazos!!

• Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar

Hola Caro, me encantaron las cosas que compraste! Aliesxpress es una buena opción para encontrar variedad de cosas y a precios mas económicos. Nosotros tb compramos varias cosas ahí: algunas cosas para decoración, los porta anillos, pétalos, sobres para lluvia de sobres, los vestidos de las pajes, sus coronas... uufff muchas cosas compre y de verdad que como dices tu, sirven para ir avanzando de alguna manera.

Un abrazo.

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cami, son más cosas las que compré Smiley xd, muchas gracias.

Por lo que he leído a más tardar diciembre, esperemos que no demoren más de eso.

Besos!!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Carito hermosaaaaaaa de mi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¡QUE BONITA COMPRA!

Me encantaron todas las cosas que pediste pro SAN ALI! jejejejeje

Linda, ¿Cuándo te llegarían?

Cuéntanos, un BESITOOOOOO y te felicito =)

• Responder
  • Isa
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii, no nos queda otra que confiar y cuidarnos, suerte en todo linda! Smiley heart

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí es posible, como ha pasado en Europa, sobretodo nuestro verano en que se sale más y viaja más, por el tema de las vacaciones, pero tenemos que pensar positivo y solo confiar en Dios.

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hay siii, esperemos que así sea, pero un amigo medico que ha trabajado full este año, dos veces contagiado de covid, me dice que hay que prepararse, porque en marzo abril viene el rebrote e incluso él esta pensando en capacitarse mas en ventilación pulmonar, ojala no pase como lo piensan y salgamos pronto adelante. saludos y a cuidarse

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí Isabel, esperemos que esto termine el próximo año si Dios quiere y estar más tranquilos el segundo semestre de 2021 por lo menos. La vacuna Rusa está por llegar a Argentina, así que alguna esperanza se ve.

Cuídate!!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Wuuau jajajaj excelente, yo como soy novia 2022 , espero que ya no haya corona, a rezar para que asi sea

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

😅 mi novio me dijo las coronas, por el coronavirus 😭, no lo había pensado ni asociado cuando las compré 😑

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Ro 😊, lo único que no sé es como hacerle seguimiento por correos de Chile 🤔, pero ahí algo averiguaré, porque el número de seguimiento no es el mismo de ali. L@s aminovi@s que han comprado ojalá me puedan orientar en eso. Sí solo espero que lleguen a tiempo😀, les iré contando novedades.

• Responder
  • Rocío
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Me encantan todas tus compras! Cuando lleguen nos cuentas ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Fernanda 😊

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Que buenas compras Carito ❤
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me fui al chancho,. Compré como 500 globos jaja. eso es lo único fome de vivir lejos de Santiago, pedo envidio que vivas en puerto
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Fran, aún no compro por wish solo por Shein una vez y puedo decir lo mismo que tú 😉 llegó bien y no demoro tanto.

• Responder
  • Mfran
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    Que maravilloso caro, yo he comprado por wish y me a llegado todo y de maravilla
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No, solo las ví, aunque las que ví antes eran otras y por Facebook y me gustaron, encargue de las dos, pero creo que estás son más grandee y el diseño es diferente ☺

Okis, sí también espero que todo sea igual o mejor que las fotos de ali.

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Fran, eso extraño de Santiago 😭, tantas picadas y lugares para comprar, acá todo es más caro, porque lo traen de Santiago cuestan a veces hasta el triple 😖 y más encima Puerto Montt con cuarentena, así que Aliexpress nomás. Sí mejor que sobren globos a que falten, en caso de que se puedan reventar. Ese fue mi error comprar solo 1 juego.

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que buena idea lo del prendedor, elijieron corona por algo especial??.... y siiiii me habria encantado compara mas jajjaa, cuando lleguen las compras las mostramos jaajjaja, espero sean lindas jeee

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Isabel, igual compraste hartas cosas ☺, sí lo del cuadro si lo quieres comprar depende de su gusto, igual deje algunas cosas en la lista de deseos 😅. Las coronas son prendedores tienen un broche, las usaremos en nuestro matrimonio la plateada mi novio en la solapa de su traje y yo en mi vestido o blazer.

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Que bkn las cosas Carito, me encantan, la decoración la compré toda en estación central, sueño con un arco de globos así que compre muchos globos jijiji
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar

Hay que entrete, yo igual pedí cosas jajaj, conitos para el confeti, colleras de super heroes, ropita para mi perrito de honor y decoración para el civil mas que nada ,me llama mucho la atención un cuadro de recuerdo en donde los invitados escriben corazoncitos y los ponen dentro, será lindo?, lo deje en el carrito y a futuro quizá lo compre jeje. Que es eso como coronita que compraste???

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maca, okis solo espero que lleguen a tiempo 😓, antes del matrimonio!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Rocio 😊

• Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    Que entrete tus compras Caro! Cuando lleguen muéstranos todooo 😍
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Que lindo boni¡¡ todo esta bello¡
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si estan muy lindas son un buen detalle
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cami 😉, las coronas son insignias para ponerlas en mi vestido y la plateada en el traje de mi novio, para el civil no usaremos ni corsage, ni botonniers, cuando vi que vendían otras parecidas en facebook me gustaron altiro!!

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Que lindoas las cosas que compraste carito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados