Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela y Jairo
Novia Novata Octubre 2022 Cachapoal

Mi periodo está irregular y me llegara en la boda

Gabriela y Jairo, el 2 de Junio de 2022 a las 13:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 6
Hola chicas, tal como dice el título mi periodo se volvió irregular, cuando fijamos la fecha un año antes me llegaría 10 o 12 dias antes, resulta que con tanto estrés me llegara Justo en la fecha o quizás un día antes, la verdad me gustaría regularla para que me llegue antes, Porq a mi me causa mucha hinchazón previa y malestares en general, fui con el gine y me recetó una inyección “sayana” la verdad es para que no llegue el periodo, pero no me rindo mucho porque leí que ,una hace engordar, y dos no quiero sentir ninguna sensación del periodo fuera del sangrado, ni la hinchazón!, a alguna le pasó, que hizo, gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Junio de 2022 a las 15:00
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, también he pensado en eso y que nervios me da. Espero en tu caso no ocurra , nadie quiere una visita así en realidad
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hacia yo era tomar anticonceptivos orales, me saltaba los placebos y seguí con la caja siguiente (haciendo que no te llegue el periodo, puedes hacerlo los meses que desees, pero lo ideal es que te lo recomiende la matrona) estuve sin periodos casi 3 años
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!
    Prepárate antes pero sino tampon no más 🥺
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chanfles mi niña, no te podemos dar ningún consejo relacionado a la salud si no está aprobado o supervisado por el doc :/

    Pero... ¿no has pensado en dejar que el período llegue no más y tomar agüitas que te ayuden a deshinchar ese día?

    Bucha, ojalá puedas solucionarlo ): Qué lata mi bella. Te mando un abrazo, cuéntanos cómo te va 💜

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post ojalá dejen muchos datos. Yo una vez hice un secreto de abuela, una supuró a con un jarrón de limón y cortó el periodo.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta amiga! Si tomas anticonceptivos orales debes saltarte las pastillas placebo o el descanso y seguir con un ciclo nuevo. Así no te llegará el periodo ese mes y al prox si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración