Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Febrero 2019 Iquique

Mi nombre es Mariela y mi próxima tarea es elegir las argollas!!

Mariela, el 9 de Enero de 2018 a las 12:26 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Mi novio está en iquique y yo acá en santiago por un tratamiento (cancer de Tiroides)

para ocupar mi mente en algo positivo, estoy cotizando y mirando diseños de argollas,

¿Conocen opciones? ¿Dónde compraron ustedes?

6 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Enero de 2018 a las 12:54
  • Mariela
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Linda!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela 🙃 ¡Felicidades por tu compromiso! 🌹Nos alegra que hayas llegado a al comu y te podamos acompañar en este lindo proceso Smiley laugh

    ¿Cómo vas con la lista de invitados? Mira este debate 5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

    Y cuéntanos cómo vas viendo vestidos Smiley laugh Hoy subí un debate que te encantará: Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

    Un besito y que tengas un lindo miércoles 😘

    PD. Bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias buscaré! menos mal que mi novio no es complicado, así que tengo chipe libre para elegir.

    y con respecto a mi recuperación va todo bien, ya pasó el susto, aunque el matrimonio me ha ayudado muchísimo a tener mi mente ocupada.

    cariños.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ya que estoy acá en santiago me distraeré buscando, cuando me vaya a fines de enero quiero llevarme las argollas listas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela! Deseándote lo mejor en tu recuperación y mandandote ánimo! te cuento que nosotros compramos nuestras argollas en MAO sale como proveedor de matrimonios. Hay para todos los estilos y lo mas importante para todos los presupuestos. Cariños!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, primero que todo, espero que todo vaya bien con tu tratamiento Smiley heart

    Con mi novio vimos lugares asistiendo a expo de novios y así logramos obtener descuentos en el precio Smiley smile

    Las que compramos son de Paola Díaz. Tienen diseños muy lindos. Puedes ver en los proveedores de acá y leer las opiniones que hay de ellos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración