Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Mi mejor San Valentín: Susana y Andrés

Susana, el 5 de Febrero de 2018 a las 10:07 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Hola querida comu!

Para nosotros, días como el 14 de febrero, el día del niño, día de la madre o del padre, incluso la navidad, son días más bien comerciales y no acostumbramos hacernos regalos, preferimos celebrarlos de forma muy sencilla (si es que lo hacemos), sin grandes lujos y sin gastar mucho dinero.
El año pasado, por ejemplo, mi gordo se fue a trabajar y cuando desperté, me sorprendió ver que había dejado una cajita de bombones sobre mi velador, con una tarjetita hecha por él mismo, y yo lo recibí a su regreso con una cena romántica hecha por mí y lencería sexy (le encanta).

Así son nuestras celebraciones, siempre sencillas, evitando caer en el consumo excesivo que se fomenta durante estas fechas, porque lo importante no es el regalo en sí, sino celebrar el estar juntos, sanos y felices Smiley catface Smiley star

Les dejo una fotito del detallito de mi gordo del año pasado (favor obviar mi desorden de libros jejeje Smiley xd )



Mi mejor San Valentín: Susana y Andrés 1

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Febrero de 2018 a las 09:28
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, que hermoso tu novio que siempre re sorprende... sabe como hacerte feliz Smiley heart Ahora linda de dejo en un mensaje privado el regalito, espero que te guste Smiley laugh

    ¡Un besito querida! Smiley star

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo aún tengo guardadas todas las cartas que me ha escrito mi gordo, y él tiene las mías, es uno de nuestros tesoros más preciados Smiley love Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, disfrutar las cosas sencillas de la vida y del amor Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Valparaíso
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo mejor es algo sencillo pero lleno de amor, los detalles son los que marcan y es muuuuy cierto lo que dices Susana..lo importante es celebrar el estar junto a la persona que uno ama Smiley heart y eso no necesita una fecha en particular se celebra todos los días!!! Smiley love
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es importante lo que mencionas Susy. Lo importante son los detallitos y gestos de amor que siempre se deben dar Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, está todo lleno y cobran muy caro. Yo creo que este año haré algo más elaborado porque será nuestro último San Valentín como solteros Smiley surprise así que piensa Su, piensa jijijiji

    Espero que ustedes también tengan una linda celebración de San Valentín Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, Vivi, mantener vivo el amor, con detalles pequeños, que a veces ni siquiera requieren de tanto presupuesto Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo regalo! Con mi novio tampoco hacemos grandes cosas, evitamos salir ese día porque todo esta lleno, celebramos de forma sencilla e intima en casita. Que tengas un lindondía de San Valentín. Saludos
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las cosas sencillas! mas si son parejas de años, lo importante es no perder el detalle Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración