Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Adicta Marzo 2018 Concepción

Mi mejor San Valentín: Marcela y Waldo

Marcela, el 5 de Febrero de 2018 a las 16:31 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Aminovias, sin duda está próxima fecha es muy especial para las parejas enamoradas, y para nosotras aun más ya que estamos justo en los preparativos de nuestras bodas, por lo cual siento yo que tiene mayor realce, hay que tratar de no olvidarnos de éste día, quizás enfocarnos en algo más relajado, para que todo fluya y orientarnos en los gustos de nuestros novios, que ellos sientan que nosotras a pesar de estar pensando en la boda, podemos regalonearlos a ellos el 14 de febrero.

Por mi parte intentare sorprenderlo con una salida fugaz algún lugar donde podamos estar en la naturaleza, amamos escuchar los sonidos de ella, y respirar aire puro, nosotros somos de concepción, pero por motivos de trabajo estamos en Santiago, por lo cual se nos hace algo agobiante estar acá, aun no nos acostumbramos, por eso me centrare e buscar un punto de fuga para ese día.

Animo para encontrar el mejor regalo¡¡¡

disfrutando la playaMi mejor San Valentín: Marcela y Waldo 1


6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Febrero de 2018 a las 11:45
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, tienes mucha razón... para todas las aminovias este será un Día de los Enamorados diferentes, porque están viviendo una hermosa etapa Smiley heart En unos minutos mira tus mensajes privado, te estará esperando el detallito Smiley gift . ¡Espero que te guste!

    ¿Ya viste esta manicure? 💅 Tendencia en color de manicure

    ¡¡Besitos para ti y feliz micércoles!!

    PD. Mira bella este test que subí hoy... a ver qué película les sale 😜 >> TEST: ¡Tu historia de amor en el cine!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa! Pucha, creo que a casi todos nos ha pasado 😢

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda, es maravilloso en la serena, nosotros igual nos escapamos hace unos meses atrás, no conocíamos, pero quedamos fascinados, recomendable 100% lo pasaran muy bien. (estamos igual con las lucas jajaja, nos disparamos en el presupuesto iba todo ordenado y bueno jajaja no se que pasó)

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! Con mi novio también nos gusta mucho salir, pero ahora estamos cortitos de lucas, así que esperaremos a marzo que es cuando tendremos nuestra salida express a La Serena (no lo conozco, así que más entusiasmada estoy Smiley laugh)

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, para nosotros es lo mejor, creo que salir es nuestra mejor cualidad, no importa el día, el horario, se piensa se hace

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea Marcela. Siempre es rico salir por ahí Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración