Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Enero 2022 Cauquenes

Mi matri

Eli, el 23 de Agosto de 2021 a las 16:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola, quiero un matrimonio campestre, relajado cóctel durante todo el evento a y almuerzo buffet asado y al palo….pero tb quiero hacerlo entretenido me podrían dar sugerencias por favor


3 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Agosto de 2021 a las 09:55
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, felicitaciones por tu compromiso. Te cuento que mi matrimonio va a ser así exactamente. En una parcela con mucho verde, una casona antigua y árboles añosos. Luego de la ceremonia vamos a realizar un cocktail al aire libre y luego la cena será buffett con un cordero al palo. Nosotros tenemos pensado para el cocktail contratar un cantante para amenizar y luego nos gustaría que con una batucada ingresen los invitados al salón donde va a ser la cena. Lo de los juegos no va con nosotros pero lo que es fundamental para nosotros es un buen Dj con buena música y que abarque varios estilos de música para que nadie se quede sin bailar. Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eli bella!
    Te doy una súper bienvenida a la comuuu =)

    Me uno a las palabras de la Michu bella, pues puedes agregar jueguitos entretenidos para que todos se diviertan, ¿Ya tienen el lugar?

    Te aprovecho de invitar a la dinámica con regalito de la semana:

    ¡Participa en "100 parejas Chilenas dijeron" y llévate un para disfrutar en pareja!

    Nos vas contando.

    ¡UN fuerte abrazo!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Se lee muy entretenido tu matrimonio!

    podrías quizás agregar una banda en vivo o algunos juegos o un buen dj, todo depende de lo que quieras hacer =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración