Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2023 Santiago

Mi matri

María, el 14 de Julio de 2021 a las 11:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Necesito datos de vestidos,centros de eventos,banqueteria....todo todo

6 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Julio de 2021 a las 08:58
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart oh, gracias! besitosSmiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari bella!

    Bienvenida a la comuuu =)

    Veo que ya están compartiendo de todo con las chiquis, ellas son unas secas!!!

    Mi niña te comparto el enlace directo a todos los proveedores de la App:

    Proveedores Región Metropolitana

    ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué estilo?

    Ya nos contarás

    UN besote!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, que clara toda tu información, de seguro que le va a servir montones. Tan linda y generosa, gracias por compartir todos tus datitos 🌼
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tu matri! Sin duda en la app encontraras todo ❤️💒🤵🏻👰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    Primero que todo, FELICIDADES

    Para todo lo que preguntas en esta WEB encuentras un mundo de posibilidades.

    Lo primero es tener tu presupuesto claro y tu tipo de boda...yo quería algo con ceremonía en el mismo lugar, y bonitos jardines por ejemplo.....hay para todos los precios...yo me llené de presupuestos, luego comparé que daban cada uno, con eso me hice la idea que es lo qué nosotros queriamos ( coctel + cena + bar abierto etc) y de ahí con ese "piso" claro volví a comparar y pedí mas presuúestos hasta que me decidí. Mi opción de lugar + banquetera (todo en uno...encontré eso más cómodo) fue Santa Luisa de Lonquen. Pero hay mucho acá para revisar. Cerrado el local, la fecha y eso vi el resto.

    El vestido lo empecé a ver en mayo (me caso en noviembre de este año). El post que dejó Elena está muy bueno. Por acá revisé vestidos y luego me fuí a Instagram a revisar mas fotos. Despues de eso me dí cuenta que quería un vestido a medida diseñado para mi. Con eso claro y mi presupuesto ya revisado - luego de preguntar mas menos cuanto costaba lo que yo quería en vestidos listos para llevar - volví a filtrar proveedores. Lo más caro que cotice "NevadaNovias" , lo más económico "Pololos Boutique".

    Si nos das más detalles de lo que tienes pensado las AmiNovias te ayudaremos

    CariñosSmiley heart

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María cómo estás? Te dejo un post que hice como datos de vestido de novias, tienes alguna idea ya? Te dejo este post.



    ¡Como elegí mi vestido de novia! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-elegi-mi-vestido-de-novia--t191921


    Por otra parte puedes cotizar y buscar proveedores en la App.
    Eres de santiago o región?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración