Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Adicta Febrero 2018 Maipo

Mi experiencia con la postura de ilusiones...

Jenny, el 21 de Marzo de 2017 a las 19:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Nose si muchas conocen que es una postura de ilusiones(confieso que tampoco sabia mucho cuando surguio la idea),averiguando nos enteramos que a grandes rasgos es que un lider cristiano (pastor,sacerdote,etc) bendice las argollas eso. Asi que con eso en mente hablamos con un pastor y acordamos que el 19 de noviembre del 2016 seria la ceremonia (esto fue por septiembre que decidimos la fecha). Les avisamos a nuestros familiares y algunos amigos cercanos. Ahora nos surguieron las siguentes preguntas, es una cena? un cóctel? solo ceremonia?, sera formal, semi formal , casual, etc. y donde seria en una casa o local? Smiley shame

En fin, un familiar se ofrecio averiguar un local o sede que no saliera muy caro, ya que cuando hicimos la lista de invitados igual la cantidad de gente fue considerable (60 pers.) . Una tia nos regalo las tortas, hasta ese monento todo bien.Una amiga me regalo unos recuerdo para los invitados (muy ingeniosos).

A principio de noviembre nos enteramos que la persona que nos estaba consiguiendo el local no "habia" encontrado nada. Yo dije esta bien saldremos a buscar nosotros (mi novio y yo), y comenzamos a visitar los primeros locales y en todos las respuesta es que estaba todo reservado (el mes de noviembre la mayoria de las personas deciden casarse) yo entre en panico, hasta que al fin encontramos un local para el 26 de noviembre (una semana despues de lo que habiamos avisado) como diecen por ahi peor es nada.

Ya todo estaba tomando forma, teniamos el local, ahi mismo nos ofrecieron un coctel, y la decoracion (nos salimos del presupuesto) pero ya estabamos mas tranquilos.

El dia de la postura de argollas fue muy estresante,se aplico toda la ley de murpy, fuimos a comprar las tortas y no habian (en el jumbo) el pastelero habia faltado asi que no hicieron tortas...tuvimos que comprar en otro lugar. LLego la un poco mas de la mitad de la gente (como habiamos cambiado el dia) la mayoria habia pedido permiso para el fin de semana anterior.

Pero al fin resulto todo, salio muy lindo desde mi punto de vista...y bueno les dejo unas fotos de esta gran odisea, que es una antesala de lo que es el matrimonio

postura de ilusiones 1

postura de ilusiones 1

postura de ilusiones 2

postura de ilusiones 2

los recuerdos..nose ve bien pero es un traje de novio y dentro hay un vestido de novia

los recuerdos..nose ve bien pero es un traje de novio y dentro hay un vestido de novia

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Abril de 2017 a las 23:17
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediré la bendición en la iglesia sin comida ni cóctel, así me ahorro lucas xd
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindas fotos!! muchas felicidades....

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Felicidades
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Jenny! Smiley love Smiley ring Que lindo reencontrarte por aquí. Que bueno que hayan quedado contentos con esta etapa de su camino a la boda. Que sigas disfrutando Smiley catface
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Smiley smile bellas fotos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDO ME ALGRO MUCHISIO!!!!!!! FELICIDADES BENDICIONES!!!!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se ve todo, a pesar que hubieron algunos imprevisto se nota que salio todo bien al final, yo también quiero hacer la postura de argollas para tener la bendición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración