Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marjorie
Novia Principiante Octubre 2021 Concepción

Mi decisión

Marjorie, el 15 de Octubre de 2020 a las 23:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Estoy cotizando y buscando las mejores ofertas para mi matrimonio, soy super organizada y por ende me gusta hacer las cosas con mucha anticipación aparte muuuy ansiosa.😂
Me esta pasando que tengo amigas que siempre te preguntan como van los preparativos o que ideas tengo en mente.
Siempre envio fotos de lo que me gusta o llama la atención, pero me esta pasando que me dejo llevar mucho por la opinion de mis amigas y dejo a un lado mi gusto, hasta que una prima me dijo: Es tu matri!! tu debes estar feliz...y despaile!! y dije obviooo es mi decision, son mis gustos.🥳Que no les pase chicas, se que mis amigas tienen la mejor intención pero no dejes de lado lo que tu quieres ❣️

11 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 19 de Octubre de 2020 a las 12:35
  • Marjorie
    Novia Principiante Octubre 2021 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos sus comentarios! me alegraron y tranquilizaron....espero que todas esten bien..besitos

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!! Tu día tu decisión 😜 para mi la única opinión más importante es la mía y la de mi novio 🥰 los demás pueden decir todo lo que quieran, pero que lo tomes o no en cuenta lo ves tu!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo demasiado. En mi caso elegí tres damas de honor, tres amigas que son muy importantes para mi y con una de ellas ha sido puro cacho, hasta que me dijo que los aros que me mandé a hacer con full ilusión y diseñados por mi en conjunto con la diseñadora de joyas, eran feos. La mandé la punta del cerro porque opinaba acerca de todo de manera negativa y me di cuenta que el Matri es mio y uno debe escoger lo que nos haga feliz ❤
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú matri, tú día, tú momento de brillar! Lo que opine el resto da lo mismo, diles que si no más y haz lo que tú y tu pareja estimen conveniente. 💜
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que todas las que han escrito. Siempre va a ver gente q quiere opinar y q no va a estar de acuerdo. pero al final solo es una opinión. La decisión de todas las cosas del matrimonio es de la pareja y nadie más. Bienvenidos los datos, las ideas, sugerencias, pero finalmente el día es nuestro!
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa con mi familia linda! Pero yo soy súper pesada y les he dicho! Es mi matrimonio yo hago y decoro como quiero! A mi novio igual le he dicho por que su familia decía que no le gustaba el color que elegimos! Así que le dije que no se dejara influenciar ! Es nuestra boda, nuestra plata y quiero hacer todo como ambos soñamos! Lo hiciste bien linda! Que disfrutes de los preparativos y de tu boda!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita! creo que soy igual que tu, pero en realidad ya no hablo del matri y eligo todo yo! ni ahi con lo que opine el resto, me canse de escuchar y que vestido usaras? es eno te queda, eres baja, ay esos colores! y wla wla 1 si que chao carlos no más con las opiniones del resto!! Haré lo que yo quiera, pues es mi matri y mas que mal, yo estoy pagando.

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio Marjorie, la gente siempre va a opinar, depende de ti ver si tomas esas opiniones o te mantienes firme a tus gustos. En mi caso siempre opinan pero termino haciendo lo que quiero, les hago creer que tuvieron algo de participación nada más... todo lo estoy haciendo a la pinta mia jajaj

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Marjorie!!!

    Que buen debate mi niña, pues siiii te encuentro toda la razón, yo siempre les aconsejo y les digo, está bien recibir o compartir opiniones sobre tu Gran día, pero lo que mas importa es que a ti y a tu novio les guste o quieran hacer. El día más importante, dónde compartirán y vivirán muchas emociones, será de ustedes.

    Marjorie, cuéntanos ¿Cómo será tu matri?

    Te mando un besito gigante y abrazos!

    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Octubre 2021 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiias 🤗🥰
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es linda, es tu matrimonio nadie puede intervenir en tus decisiones, ustedes como pareja deben decidir acorde a sus gustos y a lo que ustedes quieren, así que mucho ánimo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración