Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Daniela
Novia VIP Octubre 2022 脩uble

Mi contador no quiere parar! 馃挄

Daniela, el 30 de Junio de 2021 a las 10:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21
Mi contador no quiere parar! 馃挄 1
Buen dia a todas馃憢馃徎 驴como van con sus preparativos?... Yo aqui con mi contador que no quiere parar!! Me parece que fue ayer cuando instale matrimonios.cl y el contador decia 640 d铆as, soy muy sentimental y soy muy regalona de toda la familia en general entre ayer y hoy todos me han enviado mensajes recordando cuando era peque帽a, lo cual me da una nostalgia brutal, pero tambi茅n lo dicen como si me fuese a morir jaja el desapego con mis pap谩s y mi hermana seran lo mas dif铆cil y me da nostalgia pensarlo (pero mi hermana se ira el prox a帽o a estudiar lejos y esta tan decidida ella me da fuerza) , pero estoy muy contenta fuera en 23hrs 39min y 30s o en 3 siglos me casar铆a con la misma persona 馃挅 驴en que estan por estos d铆as?

21 Respuestas

脷ltima actividad por Daniela, el 9 de Julio de 2021 a las 19:45
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii linda hace 8 d铆as que ya soy sra Daniela jaja 馃挄
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaah! ya fueeeeeeeeeeee??!!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Full nervios al haber mirado tu contador

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella te deseo lo mejor y disfruta mucho 馃挄
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valpara铆so
    Mayita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃尰馃尰馃尰馃尰馃尰
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepci贸n
    Nataly
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy nueva en la comunidad y me he sentido tan bueno tener con quien compartir detalles de un d铆a tan importante .... Al leer tu post me lleno de una enorme emoci贸n hasta mis lagrimitas cayeron. Eres preciosa te veras hermosa disfruta mucho tu bello d铆a te deseo toda la felicidad del mundo. Smiley ring

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindaaaaaaaa, tu tranquila!!

    giphy.gif?cid=ecf05e47nax8o4bvv2mgateyeen4c5d81aca304um1ex68a7&rid=giphy.gif&ct=g

    Disfruta el momento y ya en horitas te estar谩s casando y pas谩ndolo chancho.

    Rel谩jate y piensa que todo ser谩 maravilloso e inolvidable.

    PD: Estaremos esperando las fotitos.

    隆ABRAZOS!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayita que linda de todo coraz贸n agradezco tu testimonio, me da fortaleza para continuar si bien soy super mamona de apoco hare el desapego y como dices tu nos cuidaremos mutuamente... Gracias por todos tus consejos y comentarios en este proceso! Fueron fundamentales para mi te env铆o un abrazo enorme 鉂わ笍
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro que lindas palabras 馃ズ enserio que te las agradezco de coraz贸n estoy muy nerviosa y con miedo pero contenta, cuando vi todo montado me dio una crisis nerviosa me abrace a mi mam谩 ella me conto que le paso lo mismo con mi abuela y que era una etapa hermosa... Asi que aqui vamos 馃榿
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valpara铆so
    Mayita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Dani 谩nimo se que es dif铆cil el desapego a mi me cost贸 demasiado despu茅s de vivir con mi madre hasta los 23 a帽os soltera y casada viv铆 con ella 5 a帽os y fue peor me cost贸 mucho irme pero en una casa es s煤per dif铆cil que hayan dos due帽as de casa y peor porque mi novio es m谩s due帽o de casa que yo el cuido a sus hermanos chicos por lo tanto cocinaba como m谩ster chef de hecho 茅l me ense帽贸 m谩s que ense帽arme me alent贸 para que me atreviera, el mundo fue completamente distinto a cuando viv铆a con mi mam谩, pero no me arrepiento para nada fue la mejor decisi贸n que tome de hecho te cuento pero no le cuentes a nadie, mi mam谩 le escribi贸 una carta a mi novio en donde dec铆a que no le perdonar铆a nunca que me hubiera llevado de su lado, y ahora se aman y nos llevamos todos s煤per bien.
    El conocerse mutuamente soportarse y aprender juntos cada d铆a es maravilloso, las vueltas de la vida son inmensamente interesantes.
    Ahora despu茅s de 10 a帽os recordamos como nos casamos por el civil siendo unos pollos y sin nadie que nos diera buenas vibras o una palabra de aliento.Por eso yo te la dar茅 a ti, ser谩n un matrimonio hermoso, velar谩n cada d铆a el uno por el otro, y nunca se rendir谩n porque el amor es lo m谩s maravilloso en este mundo, y no porque se casen y viv铆an solitos sus familias y amigos no podr谩n estar con UDS siempre que necesiten ayuda pidanla, eso no significa que no pueden con su matrimonio.Siempre que alguien me dice que se va a casar me alegro mucho tal vez porque nadie lo hizo conmigo.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani, recuerdo cuando contaste como te sent铆as por dejar el hogar de tu familia, encuentro maravilloso poder comenzar esta nueva etapa de casada y construir tu nuevo hogar y familia con tu ya pronto esposo, desde ese momento 馃挅

    Para los padres tambi茅n es dif铆cil, pero imagino que est谩n muy felices por ustedes y de su amor.

    Lo importante es que podr谩s ver a tus padres, no te vas del pa铆s al menos o te cambias a otra ciudad o regi贸n 馃槄

    Imagino que deben estar emocionados y orgullosos de ti y me refiero con esto a toda tu familia, de verte crecer y convertirte en la mujer que eres ahora.

    Felicidades 馃

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, que lindo mensaje y tienes toda la raz贸n 鉂わ笍 te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Natalia
    S煤per Novia Febrero 2022 Caut铆n
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaw Dani, me emocion茅 con tu post. No queda nada para comenzar la aventura de la vida en pareja.
    Calma, de primera es una monta帽a rusa de emociones y situaciones, pero con amor todo es posible, el respeto por el otro como individuo, con crianza y costumbres diferentes, lo es todo. Se van a ir acoplando de a poco y ser谩n una hermosa familia, disfruten cada paso del proceso, siempre unidos y mirando en la misma direcci贸n, recordando por qu茅 tomaron esta decisi贸n y sus votos de amor.

    Felicidades casi Se帽ora Daniela 馃挆
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran por el consejo 鉂わ笍
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguire tu consejo.

    Yo no viv铆 los nervios antes del civil porque nos casamos de sorpresa jajaja pero me imagino como te sientes, ayuda mucho conversar con la familia, podr铆as tomar una hojita y escribir, quiz谩s salgan palabras muy bonitas. Y mira videos chistosos jjaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay si que nervios 馃槼 saludos para ustedes si esta resfriado y no sufre de la presi贸n limonada con jengibre rallado y miel sirve mucho
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo m谩s dif铆cil es separarse de los papas, pero no imposible, as铆 que animo. Aqu铆 ando de enfermera cuidando a mi Camilo que anda enfermito. No te queda naada, estoy ansiosa porque ya seas toda una SOA

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Norma 馃挅
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Norma
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoci贸n !! Que todo salga hermoso y sean muy felices 鉂わ笍 馃挄
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 脩uble
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Kenia muchas gracias, les subire fotitos 馃挄
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda tranquilita es una etapa en tu vida, la vida en pareja es muy linda cuando hay amor y respeto ... estoy segura que ser谩s muy feliz y a tu familia la tendr谩s siempre pero de una mirada un poquito mas madura .... besitos y estoy segura que todes estaremos pendientes de tu gran d铆a .... no olvides mandar fotitos ...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n