COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Destacad@ Mayo 2021 Santiago

Mensajito de fuerza y luz para novios pandemicos

Isa, el 15 de Enero de 2021 a las 14:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Guardado Guardar
Responder
Querida comu:
¡Tanto tiempo sin pasar por aquí! Y ahora que vuelvo, espero ponerme al día con varios de sus debates para saber cómo han estado.
Quise pegarme una vueltecita para compartirles esta preciosa foto que encontré en las redes sociales:
Mensajito de fuerza y luz para novios pandemicos 1
Covid puede cambiar los planes, pero no puede detener el amor ❤️.
Me incluyo entre muchos de lo que estamos aquí atentos a los informativos, en la incertidumbre que esta pandemia nos ha traído, y que por doloroso que ha sido, pucha que creo que nos ha fortalecido. Mucha luz, paciencia y apoyo para ustedes. A no perder el foco de lo verdaderamente importante: Amarnos ❤️ Y cuidarnos es una manifestación de amor: El llamado permanente al autocuidado, a cuidar a nuestros seres queridos y también a nuestros proveedores. Un abrazo virtual de harta compasión y de saber adaptarse a los cambios. Besos con mascarilla.

Ánimo!!

10 Respuestas

Última actividad por Vale, el 21 de Enero de 2021 a las 14:13
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    Que linda Isa!!!! Un abrazo grandote para tiiiii !!!! Gracias por tus palabras de ánimo ❤
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola mi Isa preciosa!

¿Cómo estás?

Awwwwwww, me encanta verte por aquí y leerlas bellas palabras que les dejas a la Comunidad entera Smiley smile

Siempre, tan preocupada y amorosa con los novios!!!

¡LLUVIA DE BESOS!

PD: Con mascarilla ajajajajajajajaja

• Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Linda isa mil gracias por el mensaje que dejas para todos en la comunidad ❣️ 🎉
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    Que hermoso mensaje “Covid puede cambiar los planes pero no detener el amor” me encanta! Y muy cierto❤️ Estoy hace poco planeando mi boda y creo que nos toco un tiempo difícil pero no quita las ganas, no quita el amor😍 de seguro será una buena historia para contar más adelante de cómo se pudo sacar adelante una boda en tiempo difíciles, porque el amor todo lo puede❤️
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Los matrimonios no se cancelan!! Solo se postergan para juntar más ganas de celebrar 🎊 ❤️🥰 saludos Isa 😍
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hermoso mensaje Isa querida! Un abrazo grande ❤️
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Isa querida, agradecida de este "debate" ❤ siempre trayendo amor y luces de esperanza, bechito!

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Que bella imagen Isa! Sin duda esto ha sido difícil pero el amor continúa y la celebración pasa a ser un detalle! Te mando cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Isa☺, sí también vi esa foto, exactamente lo que dice es así y como mencionas el amor hacia los demás, cuidarnos entre todos 💗

Muchas gracias por tu debate, soy una de tantas novias en pandemia, que espera casarse pronto si Dios así lo permite 😊

Saludos!!

• Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Gracias Isa por tu lindo mensaje Smiley heart

Un abrazo a la distancia

tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados