Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kari Terán
Novia Habitual Octubre 2018 Concepción

Mejor programa novios! tiendas falabella, ripley y paris

Kari Terán, el 28 de Abril de 2017 a las 14:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Aminovias! Tengo una interrogante ya que he escuchado de todo tipo de comentarios, me interesa saber los suyos y las experiencias que tuvieron con cada programa, cariños!

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Mayo de 2017 a las 06:03
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kari! Smiley heart El debate que te dejó Loreto te servirá mucho!! Smiley winking Además te comparto otros de las aminovias:

    Lista de novios parís, lista y con info!

    Lista de regalos de novios

    Lista de regalos para matrimonio: lo que NO puede faltar a la hora de armar tu lista

    Lista de regalos, queremos sus consejos y sugerencias Smiley smile

    Espero te sirvan los links!!

    Besitos.

    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Febrero 2017 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te podria decir cual es mejor, nosotros optamos en falabella por que queriamos amueblar nuestra casa y con falabella podiamos comprar en homy, no tuvimos ningun problema en tema de compras ni en marcar los regalos que queriamos, lo que si, no cuentan las ofertas del minuto, lo bueno es que puedes aregar y quitar regalos por internet y en esa misma cuenta va saliendo tu monto actual. Personalmente tuve un problema con casablanca ya que no respetó el convenio con falabella, (cuando compras a uno de los proveedores de falabella te dan el 10% del valor en puntos, ojo puntos no plata, los puntos te ayudan para "pasar de nivel" y tener mejores beneficios) para beneficio mio no me perjudico ya que yo habia avanzado de nivel y con el 10% quedaba en el mismo nivel. Te recomiendo ir a un falabella "bueno" ya que yo fui al del plaza oeste y la capacidad de resolucion de problemas es NULA, luego fui al falabella del parque arauco y me resolvieron mi tema en 10 minutos (lo del vestido) en general quedamos contentos por que amoblamos nuestra casa completamente que era lo que queriamos. Tambien puedes usar la plata en viaje, por eso depende de lo que quieras hacer con la plata que juntaste. Espero haber sido de ayuda!
    • Responder
  • Kari Terán
    Novia Habitual Octubre 2018 Concepción
    Kari Terán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración