Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Adicta Noviembre 2019 Cordillera

Mejor confeti

Nicole, el 27 de Octubre de 2019 a las 20:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola una consulta a todas quienes se hayan casado, ¿cual es el.mejor confeti? Para la salida de los novios

Pétalos
Papel brillante (metálico)Papel Picado Arroz Otro
Agradesco sus opiniones, busco algo que perdure el en aire, que se vea lindo en las fotos saludos a todas

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:05
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo creo que antes de ver qué confeti es mejor, es mejor preguntar qué confeti aceptan. Ya que por ejemplo yo me casé en La Catedral de La Serena, y ahí no aceptaban arroz (es peligroso, uno se puede resbalar, y es mejor darlo a los más necesitados), papel picado metálico no se podia y de color tampoco solo blanco (se pega muy facil en la alfombra y es dificl hacer aseo y despues había una misa), asi que mejor usamos papel volantin blanco picado en cuadritos y los pusimos en unos conos de opalina hechos por nosotros.

    También hay novias que usan burbujas, varitas de buenos deseos, chaya....

    Mejor confeti 1



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoooo!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicole! Me alegra que estés participando en la comu.

    Tal como te dicen las aminovias, es depende del lugar, de como quieres que se vean...etc.

    Yo te dejo una idea que la puedes hacer tú😉

    ¡Confecciona un lanzador de confeti DIY para tu matrimonio!

    Y cuéntanos linda ¿como vas con los preparativos??

    Besitos y nos leemos😘

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole!
    Yo creo que la decisión igual depende del lugar donde será la ceremonia... Por ejemplo nosotros no podremos utilizar papel, pues el lugar del matrimonio es patrimonial, entonces no podemos dejar muy sucio, así que optamos por las varitas de los buenos deseos en tonos coloridos, burbujas y confetti ecológico hecho de hojas secas (los haremos con una perforadora con diseños).
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré burbujas en mi matri, las compré por Ali express super baratas, las fotos salen bonitas y lo mejor, no queda todo sucio ☺️
    Mejor confeti 2es una opción al clásico confetti

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso, pero opté por los papeles de colores, ya que será en verano y lo otro a matrimonios que he ido le da un toque de alegría y en las fotos se ven geniales ❤👰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración