Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta

Medias, ligas con y sin portaligas o calcetines

Tania, el 12 de Agosto de 2013 a las 18:10

Publicado en Foro moda nupcial 37

Hola chicas, buscando buscando encontré algo que quizas nos pueda servir a todas, nuestro matrimonio es en Noviembre aunque no hace mucho calor, mi vestido es caluroso (cosa que es muy común en los vestidos con falso) y largo casi no se ven los pies, entonces pensé que deveria usar.. Acá les dejo lo...

Hola chicas, buscando buscando encontré algo que quizas nos pueda servir a todas, nuestro matrimonio es en Noviembre aunque no hace mucho calor, mi vestido es caluroso (cosa que es muy común en los vestidos con falso) y largo casi no se ven los pies, entonces pensé que deveria usar..

Acá les dejo lo que encontré

Pantys: pueden ser de diferentes colores, delgadas y gruesas, levanta cola y reducen el abdomen son ideales para las mujeres con piernas gorditas (evitan el roce)

Contras: Si no se utilizan normalmente podemos romperlas con facilidad, acumulan una gran cantidad de bacterias ya que mantien el calor constante en el cuerpo, dificultad cuando vamos al baño (sumar vestido medias y ropa interior puede resultar agobainte a la hora de ir al baño)

Pantys

Medias: están en diferentes colores y texturas, nos permiten mantenernos frescas en verano (aparte de ser sexy) como no necesitan liguero son mas faciles de sacar e ir al baño, al tener silicona se adiere a la piel.

Contras, para las gorditas de piernas pueden resultar en un martirio, cuando hay un exceso de sudor la silicona sede por lo que terminarian en nuestros tobilos

Medias

Medias con liga sexys y comodas al igual que las otras resentan pros y contras pero recuerden chicas , la ropa interior va SOBRE las ligas de lo contrario se volverá una guerra ir al baño

medias

Calcetines pueden ser cortos o hasta bajo la rodilla nos mantendrán frescas y permitirán poder calzar el zapato de fomra comodamedias

Espero les sirva de algo

Cariños a todas

37 Respuestas

  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate!! Me gustan las medias con ligas Smiley smile

    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente artículo.. de seguro le tendré presente a la hora de elegir =)

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan las medias ligas, pero uno de mis contras son mis muslos gorditos jajaja, en todo caso las he usado y realmente son mucho mas cómodas que las pantys, aunque debo añadir que al principio es extraña la sensación, muy distinta a la panty completa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Medias con liguero, las uso a diario así que me acomodan mas aunque serán color piel y tu cual usaras?

    Cariños

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info y tu que usaras ???? Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración