Ir al contenido principal
Daniela
Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago

Me siento desorientada jajajaja

Daniela, el 29 de Diciembre de 2020 a las 16:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Guardado
Responder
Holaaa, como están? Les cuento, de regalo navideño me pidieron matrimonio 🥰 fue la. Sorpresa más bella, empezamos altiro a ver el tema de los preparativos para casarnos en marzo, pero me siento nula jaja ya que todo es totalmente nuevo para nosotros. Así que si tienen consejitos feliz las leo. Saludos Me siento desorientada jajajaja 1

20 Respuestas

Última actividad por Isa, el 3 de Enero de 2021 a las 01:29
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bueno, que todo salga maravilloso, suerte !!!!Smiley heart

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Felicidades por tu compromiso Daniela!!! Que mejor regalo de navidad!!! ❤️ Como consejo, primero les recomiendo fijar un presupuesto, una lista de invitados, una fecha aproximada y luego comenzar con la cotización de centro de eventos! Mucho éxito y que todo salga maravilloso 🌟
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🤗, fue maravillosa, llegó del trabajo el 25 en la mañana y me dijo que no pudo conseguir ningún regalo, después abrió los regalos nuestra hija, mi abue, él y después salimos a fumarnos un puchito y me. Lo pidió de rodillas 😭🥰🥰🥰, será por la iglesia y después en una Ramada 🥰 mi look en cuanto a peinado y maquillaje algo sobrio y el vestido, de princesa yo creo jajaja, un abrazo, feliz año 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella 🥰🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar

Hola Boni! Felicidades por tu matri!

Disfruta mucho esta etapa!!

cariños

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola mi niña, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

¡Qué bello tu anillo! ¿Cómo fue la pedida?

Veo que las chiquis ya te están dando muchos tips Smiley smile ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Tu look de novia?

Mira te invito a participar por acá>>Elige a tu gusto¡Vota y comparte!

¡UN besito y nos hablamos!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🖤
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Felicidades por tu compromiso 💜
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaay que genial, es alentador leer algo así 🤭🤭🤭 y tomare su idea y hare eso para calcular los tragos a jajja muchas gracias por escribir, saludos 🤭🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada organizo su matri en 2 semanas, así que tranqui que todo se puede! Jajajaja lo que ellos hicieron fue un cóctel extendido con harta comida tortas y tragos.
    Para calcular la cantidad de tragos ellos hicieron un excel considerando la cantidad de vasos que tomaba cada uno de los invitados, así supieron que tragos preparar y cuanto comprar, fue muchísimo más práctico y de verdad que fue genial, porque estaba exacto lo que nos gustaba! Jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lindaaaa, sii ya decidimos será de día por el tema del toque de queda y después de la iglesia nos iremos a un recinto al aire libre 🤗🤗🤗 ahora tenemos que ver bien los invitados tratar de ver que confirmen con 100% de seguridad, ver el tema de la torta, la ropa y el bebestible y no seeee como escoger para acertar en todo jajja pero el. Poder hablar por aca es relajante jijiji saludos y muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗🤗🤗 siii gracias a Dios tengo el tiempo y todo a fluido muy bien estos 4 días todo se a dado y espero siga así. Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaas 🥰🥰🥰🥰, me apoyare en esto. Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y siii esta super encima, pero ya hemos avanzado con lugar y banqueteria gracias a Dios. Solo espero todo siga fluyendo bien. Saludos 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias 🥰🥰🥰, te seguiré altiro por instaa, que nervios jajaja felicidades también, saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    Felicidadeees!! Son hartas cosas que ver en poquito tiempo, así que aaarmate de animo y paciencia, ya que tienen fecha aprox, podrían empezar a definir presupuesto y ver local, trata de disfrutar lo que mas puedas esta linda etapa💕

Si quieres, tengo una página de instagram donde estoy subiendo respecto a como he ido organizando mi matri y varios datos y tips, se llama @lanoviabusquilla 🙌🏻
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!!!
    Que buen regalo te trajo el viejito pascuero, pero Quieres en marzo de 2021??, no será muy pronto , hay mil detalles que ver y la etapa de novia es la más linda, date tiempo y disfruta

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Normalmente se comienza con la planificación alrededor de 1 año antes del Gran Día!!!

Pero también depende del tiempo con el que se cuenta para dedicarle a la organización de la celebración (es difícil para quienes trabajan tooodo el día)

Ahora, si tienen presupuesto, también pueden contratar a una wedding planner, para delegar todo este tema de organización

Te comparto un debate que también me sirvió demasiado para comenzar la planificación!

Por dónde empezar

Cualquier cosa nos dices!!!

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Hola! Qué lindo regalo de navidad!!

Felicitaciones!

No te preocupes, todas nos hemos sentido así, hay mucho que hacer!!!

Pero para ayudarnos en este camino de organización y planificación del GD está la app y la comunidad!!

Me siento desorientada jajajaja 2

• Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    Felicidades linda por tu compromiso, bienvenida a la comunidad, lo primero creo yo, es que definan el tipo de matrimonio que desean realizar, si será al aire libre, algún almuerzo, tarde-noche (importante que consideren si lo harán en la tarde noche, el horario del toque de queda), luego definir la cantidad de invitados y presupuesto con el que cuentan y despues de eso comenzar a buscar los proveedores. 😊 así que manos a la obra y una vez más felicidades ❤😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Foros generales

Inspiración