Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín

¿Me estaré apresurando mucho?

Damaris, el 13 de Julio de 2020 a las 13:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 31

Me caso en 1 año y medio y me siento muy emocionada por ello, tanto que ya comencé a pensar en mi vestido y todos los preparativos. mi pregunta es ¿Me estaré apresurando mucho?, Considerando que el próximo año no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a los preparativos, además la emoción me gana. Smiley catface Smiley heart


31 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Julio de 2020 a las 20:59
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth por tus deseos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 San José
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Los planes del diligente resultan en ventaja" ☺️🙌
    Antes que nada, felicidades!!!!
    Para nada bella, es algo hermoso y emocionante, tú te conoces y entre más tiempo tengas para planear cada detalle estarás más tranquila ese día de qué pensaste en todo. Solo trata de no abrumarte e ir un paso a la vez. Suerte!!! Y cuéntanos cómo te va y todos tus avances 🤩🤩 estaré feliz de leerte. Un abrazo y muchos buenos deseos para tu matrimonio 🥰🌸
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sí ya a medida que pasan los días disminuye la ansiedad jeje creó que la emoción nos impulsa a varias a comenzar desde el primer día jejejeje

    • Responder
  • Khalia
    Novia Experta Octubre 2028 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Según yo tienes que estar tranquila, es súper normal sentir eso y creo que es mejor empezar antes, así puedes ver todo con calma y cualquier inconveniente será mucho más fácil de controlar.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, Gracias por la bienvenida, bueno con mi novio tenemos queremos casarnos en el lugar donde nos conocimos, como primera opción, ya si no lo conseguimos, la otra opción es en los alrededores de Temuco. Consideramos siempre un matrimonio al aire libre para disfrutar los días de verano y de la naturaleza.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta poder ayudarte con tu matri!Smiley ring

    Haces muy bien en organizar tu gran día con tiempo, siempre es bueno y más si ahora puedes hacerlo.

    Aquí te dejo este link para que puedas ver inspiraciones de vestidos y consultar precios:

    Tiendas de vestidos de novia en Cautín

    Acá te dejo estos consejitos a tener en cuenta que tipo de vestido es el ideal para ti:

    MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¿Qué tipo de matri tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita! te felicito por tu matri, sin duda todo saldra bien, todo se puede y debe organizar con tiempo, yo parti aprox 2 años antes y mira ya estoy a meses, sin duda el tiempo paso volando y lo mejor es que el matri ya esta a la vuelta de la esquina

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga... me pasa lo mismo y coinciden los tiempos de nuestro matrimonio, pienso que es mejor empezar a verlo desde ahora porque así tienes más ideas o cotizas aún mejor para ahorrar ❤️ Saludos
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, lo mejor es hacerlo todo con tiempo! Así que tranquilaa y disfruta. De esta manera podrás elegir lo que quieras y será más fácil que tengas justo lo que deseas. Un abrazo grande ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es prepararlo con tiempo para que las cosas salgan lo más cercano a lo que ustedes proyectaron. Aprovecha y disfruten este tiempo💕

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que el lugar que queremos nos resulte, ya que es en un lugar rural.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, esperemos nos salga todo bien y sea un momento grandioso lleno de dicha.

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es👏🏻 bueno a darle con tdo no más y bueno acá estamos entre todas ayudándonos
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal sería que celebres en un lugar que escogiste y no con el lugar que va quedando disponible ❤️ un abrazo!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Sí mi idea es ver todo con mucho tiempo, así si surge algún problema tener tiempo para solucionarlo.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise no tenía idea de que el local se arrendaba con tanta anticipación. estoy en búsqueda aun del lugar, lo bueno que descontando el año aun me queda medio para hacer las cosas jajajaj. Gracias si no me comentas, no me hubiese preocupado mucho del lugar del evento.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí la fecha ya la tenemos, y el lugar lo estamos viendo, queríamos casarnos en el lugar en donde nos conocimos pero tenemos que ver bien sí el centro de eventos que hay ahí, sirve para bodas y de los servicios que ofrecen y ver si nos conviene, me queda mucha pega aun ya que me comprometí hace muy poco.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocío, espero que te resulte todo bien con los preparativos de tu matrimonio, animo y suerte. Smiley shame

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es hacerlo todo con tiempo ❤️ puedes cotizar todo, acceder a descuentos y reservar con anticipación... Al menos el local se debe reservar con un año de anticipación
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fran, creo que la nula experiencia en bodas es la que nos crea más dudas, pero gracias a los comentarios me queda más tranquila, y aprendiendo de esta etapa.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio, que bien, seguiré al ritmo que voy no más entonces, gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super! Nosotros nos casamos en octubre del próximo año y tenemos casi todo listo ❤️
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris es normal la ansiedad nos juega en contra aveces pero créeme que si empiezas ahora de a poco se te facilitará todo ❤ así que proceda poco a poco creeme que estamos todas en las mismas ansiosas y avanzando de a poquito jiju
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Me pasa lo mismo. Empieza tranquila entonces a ver todo con tiempo 🙌🏼
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo igual primeriza 🙋🏻‍♀️ pero desde enero como Prometida 🥰💖 y con un historial hasta ahora jajajajaja seis meses aprendiendo y me queda aún para organizar 🤭 ¿ya tienen lugar? ¿Fecha?
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Rocío, sí yo soy igual me gusta hacer todo con tiempo, además el próximo año no dispondré de tanta flexibilidad de tiempo y no quiero llegar a la fecha con las cosas a medias. Quiero que sea todo lo más perfecto posible, además de que quiero que sea un momento especial no solo para nosotros, si no que también para los invitados.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario, sí los invitados que teníamos contemplados son muchos, tenemos que hacer un listado concreto ya que solo nos lo imaginamos, ahora ya es tiempo de comenzar a dejar todo listo e igual tratar de cotizar y ver que nos conviene mas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris! Me siento muy identificada con tu debate jaja. También me caso en un año y medio, y ya estoy full organización. Mi novio me dice que soy muy ansiosa, pero la verdad que prefiero aprovechar que este año estoy con más tiempo. Yo creo que es algo muy personal, si tu te sientes cómoda comenzando con los preparativos ahora, no tiene nada de malo ❤️
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario, ser novia primeriza es un poco estresante por el hecho de no saber que hacer y como debo hacerlo y el tiempo es uno de ellos, tu comentario me ayuda a tranquilizarme y a seguir adelante con los preparativos.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Para nada! Yo creo que es tiempo perfecto para organizar el matri...No es tan fácil como se cree🙄 pero es una etapa mega hermosa 😊 así que organicen su GD, además, pueden ver detalles de lo que quieren y no con mucho más tiempo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que mejor empieces antes y así lo ves todo con calma. Yo creo que con 9 meses se puede hacer todo, pero si partes antes no creo que sea un tema. Sobretodo si te casas en una fecha de alta demandan que se debe reservar todo con más tiempo. Aunque con la pandemia quizás podrías avanzar en cuantas personas, y ver los presupuestos que a veces se escapa mucho! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración